La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de perro café deluxe

Articulo # FUN6432CHEscribir un Comentario
Child Deluxe Brown Dog Costume
Child Deluxe Brown Dog Costume
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con Mitones y Botines Adherentes
  • Fuente
  • Ribbon
  • Pair of Foot Covers
Caracteristicas
  • 100% polyester merle black/brown dog costume
  • Foot covers attach with elastic
  • Headpiece has hook and loop fasteners to secure it
  • Tail and mittens attached to jumpsuit
  • Exclusive
  • Faux fur jumpsuit has back zipper closure

Una forma mejor

Todos conocemos el simulacro, ¿verdad? Un niño le pide a los padres un perro. Los padres están preocupados; los perros son muy responsables y no están seguros de que el niño esté listo y podrían convertirse en otra cosa de la que los padres deben ocuparse. Entonces los padres le dicen al niño que comience con algo más pequeño, un conejo, tal vez, o una tortuga. El niño accede a regañadientes, pero finalmente no consigue lo que quiere. No están contentos, los padres no están contentos, y la tortuga de consuelo también puede ser infeliz. Debe haber una mejor manera ...

¡Hay! Este disfraz de perro marrón Deluxe para niños tiene dos propósitos: es un disfraz de Halloween lindo y acogedor, y también puede ayudar a su hijo a comprender la vida con (y como) un perro mejor antes de dar el paso y llevar a casa una mascota familiar. No queremos decir que somos genios ni nada, pero ... sí ... ¡de nada! & Nbsp; & nbsp;

Diseño y amp; Detalles

Nuestros vestuarios & nbsp; estudios diseñaron este conjunto para sentirse increíblemente real: creemos que su hijo realmente se sentirá como un pequeño cachorro marrón. Y ese es todo el punto. Cuando tengan puesto el mono marrón de lana, será fácil comprender cuánta diversión, energía y travesuras pueden acompañar a un perro. Hay mitones y botines adjuntos, y la capucha se levanta para revelar lindas orejitas y un collar azul. Ah, y no podemos olvidarnos de la cola adjunta. Ningún perro estaría completo sin una cola para agitarse de emoción.

Días de perros

Creemos que después de algunas veces & nbsp; vistiendo este mono, su hijo estará listo para ser dueño de un perro. Por supuesto, también podría ir en la dirección opuesta; podrían estar tan cautivados con la vida & nbsp; como un cachorro, se olvidan de querer vivir la vida & nbsp; con uno! De cualquier manera, estamos felices de poder ayudarlo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 33 1/4" 84cm
Small Torso 25" 64cm
Small Longitud del mono 43" 109cm
Medium Pecho 36 1/4" 92cm
Medium Torso 27" 69cm
Medium Longitud del mono 48" 122cm
Large Pecho 39 1/4" 100cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud del mono 53" 135cm
X-Large Pecho 45 3/4" 116cm
X-Large Torso 32 1/2" 83cm
X-Large Longitud del mono 57" 145cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario