¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Gorra de conductor infantil

Gorra de conductor infantil
Gorra de conductor infantil
Comprar Nuevo$247.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Sombrero de conductor infantil
  • Sombrero de paño de poliéster sobre forma de sombrero rígido, forro de malla para mayor comodidad
  • Borde de charol, adornos dorados y acentos terminan el aspecto del conductor

¡Choo-choo!

Eso llamó tu atención, ¿no? Te emocionaste porque sabes lo que quiere decir choo-choo: un tren. Incluso si no está tan fascinado con los trenes como nosotros, tenemos la sensación de que conoce a un pequeño que sí lo es. Un niño con las vías del tren esparcidas por todo el piso. ¿Quién te grita y te obliga a detener el auto para que puedan ver pasar el tren? Quien molesta constantemente a los huéspedes de la casa que demandan ver sus boletos.

Bueno, si a tu hijo le gusta interpretar a un director de orquesta, es mejor que lo haga bien. En Sombrero de conductor de este niño, se sentirán como algo real. Este sombrero es rígido y redondo en un azul oscuro con adornos dorados. Incluso tiene un ala de charol. Confíe en nosotros, nada grita maestro de trenes como un sombrero de conductor adecuado. Es prácticamente una necesidad para los entusiastas de los trenes. Incluso los más pequeños.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero 22" 56cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: