¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz clásico de Humpty Dumpty para niños

Disfraz clásico de Humpty Dumpty para niños
Disfraz clásico de Humpty Dumpty para niños Disfraz clásico de Humpty Dumpty para niños
Comprar Nuevo$891.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Disfraz de Humpty Dumpty Kids clásico
  • 100% poliéster
  • La túnica con capucha y forma de huevo tiene una cremallera trasera que se abre desde abajo
  • La capucha de espuma anexa tiene una abertura ovalada en la parte frontal, un sombrero esculpido suave en la parte superior
  • Pajarita debajo de la abertura de la cara, botones decorativos en el frente del chaleco
  • Pantalones a rayas con cinturilla elástica
  • Exclusivo

Todos conocemos la historia de Humpty Dumpty. Humpty, el huevo antropomórfico, simplemente se está enfriando en la parte superior de una pared. Él está ocupándose de sus propios asuntos y luego, tuvo una gran caída. Luego, después de que todos los caballos y hombres del rey intenten volver a armarlo, no pueden ayudar al pobre señor Dumpty. Es una historia bastante trágica, pero tenemos algunas preguntas.

Número uno, ¿por qué Humpty Dumpty estaba sentado en una pared? Debería haber sabido mejor que trepar a la cima de una pared, solo para poder pasar el rato encima de ella. Él y rsquo; d nunca han tenido tal caída si hubiera sido un poco más cuidadoso. Número dos, ¿cuál es la relación del Sr. Dumpty con el Rey? Tal vez fue uno de los principales asesores del Rey, o tal vez fue el hermano del Rey. Tendría que estar muy cerca si el Rey ordenara a TODOS sus hombres que volvieran a juntar a Humpty. Entonces, finalmente, ¿cómo es que no pudieron volver a juntar a Humpty? Eso parece un poco sospechoso. Con TODOS los hombres del Rey en el trabajo, deberían haberlo vuelto a unir. Nuestro veredicto? Toda esta situación huele a juego sucio & hellip; pero probablemente estamos pensando demasiado. Tendemos a hacer eso.

Tal vez su hijo pueda resolver el misterio del huevo caído cuando viste este clásico disfraz de Humpty Dumpty para niños. El disfraz está diseñado para hacer que cualquier niño luzca como el clásico personaje de cuento de hadas. ¡Solo asegúrate de enseñarle a no quedarse en las paredes! Todos sabemos cómo resulta eso.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Longitud de la túnica 20" 51cm
Small Pantalones cintura 22" - 26" 56cm - 66cm
Small Longitud de los pantalones 26" 66cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 39" 99cm
Medium Longitud de la túnica 21" 53cm
Medium Pantalones cintura 24" - 30" 61cm - 76cm
Medium Longitud de los pantalones 32 1/2" 83cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 41" 104cm
Large Longitud de la túnica 22" 56cm
Large Pantalones cintura 27" - 34" 69cm - 86cm
Large Longitud de los pantalones 37" 94cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: