¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bastón de caramelo infantil

Disfraz de bastón de caramelo infantil
Disfraz de bastón de caramelo infantil
Comprar Nuevo$809.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Traje de bastón de caramelo infantil
  • Punto de interbloqueo con respaldo de espuma 100% poliéster
  • La túnica Pullover tiene agujeros para brazos y cara
  • También disponible en tallas para adultos y más
Descripción del Producto

¿ASÍ QUE DULCE ES ESE NIÑO?

Todos hemos recibido nuestros dulces favoritos y, dependiendo de la temporada, tal vez tengas algunos más en la casa de lo normal. & nbsp; Pero, lo más curioso es que cuanto más nos acerquemos a unas vacaciones, más posibilidades habrá de que los dulces vayan por la casa, existe una correlación con lo dulce que serán nuestros hijos. ¡también! & nbsp; Es como si tuvieran algún tipo de conexión innata con ... ¿caramelos? & Nbsp; ¡No estoy seguro de dónde viene eso, pero vale la pena investigarlo! & Nbsp;

Bueno, como el caramelo de menta es muy divertido, un poco dulce, un poco tintineante, parece un lugar perfecto para comenzar a explorar qué tan efecto puede tener en su & nbsp; tyke. & nbsp; Tal vez su hijo siempre sea un soplo de aire fresco en su vida. & Nbsp; ¡Tal vez quieras mostrar cuánto respira! & Nbsp; ¡Bien, tenemos algunas formas perfectas de que puedas endulzar tus vacaciones y recordarle a tu querida qué tan pronto podrían llegar esos dulces también!

DATOS DE LA DIVERSIÓN
Endulzar & nbsp; todo con este disfraz de bastón de caramelo infantil. & nbsp; Esta túnica con pullover tiene orificios para los brazos y la cara de tu niño y presenta una tela con respaldo de espuma que ayuda a mantener la forma superior del bastón de caramelo. & Nbsp; Ese tipo de aspecto fantástico puede parecer un poco simplista, ¡pero solo piensa en la diversión fácil que todos tenemos con el bastón de caramelo icónico ya! & Nbsp; Mezcle unos mini bastoncitos de caramelo en los bolsillos de su hijo y se lo pasará en grande en muy poco tiempo.

UN TRAJE DULCE PARA UN SWEETIE

Tratar de preparar a su hijo a veces es un desastre. Pero & nbsp; Pero, todo se puede hacer tan fácil con este simple y delicioso disfraz de Candy Cane. & nbsp; ¡Este es un bastón de caramelo que nunca se desmorona ni se derrite y todos verán a tu pequeño como la dulce esencia de la vida que son para ti!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 32" 81cm
Standard Longitud 46" 117cm
Standard Tamaño del niño 10 - 12 10 - 12

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: