¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Tutú infantil azul

Tutú infantil azul
Tutú infantil azul
Comprar Nuevo$181.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tutu azul infantil
Caracteristicas
  • Malla de punto 100% poliéster
  • Varias capas de malla de punto con volantes cosidas a la cinturilla elástica ancha
Descripción del Producto

¿Su pequeño tiene una habilidad especial para jugar bromas amistosas en la casa? ¿Parece que se divierte escondiendo las llaves de su auto o, tal vez, guiándolo en una loca búsqueda de vez en cuando es más su especialidad? Bueno, si ella siempre está haciendo estas bromas inofensivas sobre ti, entonces es posible que no tengas un niño humano en tus manos. De hecho, ¡ella puede ser una hada mítica!

Según el folclore, las hadas disfrutan jugando con nosotros los humanos. Aunque algunos de ellos lo llevan un poco lejos y disfrutan, más aún, de nuestro sufrimiento y las dificultades que pueden causar ... ¡Ay! Tal vez puedas enseñarle a tu niño de hadas cómo jugar bien antes de los años de la adolescencia. De todos modos, si quieres que tu pequeña hada se sienta verdaderamente como la pequeña y mítica criatura del bosque, que muy bien puede ser, entonces comienza por ayudarla a parecerse a sus legendarios antepasados. ¡Este Tutu azul infantil será un gran comienzo para cualquier disfraz de hada! Agregue un conjunto de alas con forma de mariposa, así como un par de zapatillas azul cielo para que coincida con su tutú, y ella está dispuesta a salir y ser la mejor hada que pueda ser.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: