¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Boa de tul negra para niños

Boa de tul negra para niños
Boa de tul negra para niños
Comprar Nuevo$95.99
Venta - Venta 44%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tulle Boa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • 5 'de largo
  • Montones de capas de malla de punto esponjoso

Cuando eres un miembro de la alta sociedad o una estrella de cine clásica o simplemente uno de un grupo familiar dinástico, aceptémoslo, tú y tu familia necesitan agregar algo deslumbrante a tu aspecto. Debes mantenerte al día sobre las tendencias y buscar formas de establecer las tuyas propias. La cultura pop lo ha considerado necesario.

Esos estilistas vienen repletos de muchas ideas de estilo de inmediato, pero cuando necesite ese pequeño detalle adicional para agregar a su llamativo atuendo, simplemente envuelva este Black Tulle Boa alrededor de usted o su pequeño y prepárese para todos los paparazzis brillantes la cámara parpadea. En serio, prepárate. Esos paparazzi no son una broma. Son implacables y agresivos y huelen a comida rápida. Y, por supuesto, las plumas siempre se ven fabulosas en la alfombra roja, así que deberías esperarlas.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 64" 163cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: