¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de fantasma negro sin rostro infantil

Disfraz de fantasma negro sin rostro infantil
Disfraz de fantasma negro sin rostro infantil
Comprar Nuevo$305.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Robe con correa
  • Capucha con máscara invisible
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Toga negra con bordes dentados y mangas
  • Un cinturón de tela ata la cintura
  • La máscara de la capucha tiene una pantalla de poliéster para una visión clara
Descripción del Producto

El año nuevo "Bring Your Kid to Work Day" volverá a aparecer, y realmente desea participar este año. De hecho, has querido participar cada año , pero es un poco difícil cuando eres el Grim Reaper. Normalmente sería incómodo llevar a un niño contigo en un día típico de recolectar almas, pero ya no tiene que ser así. Porque tenemos una manera de que finalmente puedas tener a Reaper Junior participando y aprender qué hace su padre para ganarse la vida (o un morir , más bien). ¡Solo ponle traje a este fantasmagórico disfraz de fantasma sin rostro de niño negro y deja que la diversión comience!

Tiene todo lo que necesita para reflejar (o sombra ) a su viejo hombre mientras lleva a los vivos al inframundo por la eternidad. Las largas túnicas negras que fluyen tienen los bordes dentados apropiados para la profesión de cosecha, y la capucha lo hará parecer un verdugo medieval (¡estamos empezando a pensar que tu trabajo tiene bastante el código de vestimenta!) . Pero hay una diferencia clave: incluye una máscara con una pantalla que solo él puede ver, por lo que será como si no hubiera nada más que oscuridad debajo de esa capucha. Porque si un segador no asustara a la gente antes de tomar sus almas, bueno, ¡no sería muy segador!

Así que si eres un Grim Reaper que se muere por llevar a su pequeño al día de Bring Your Kid to Work, o simplemente quieres que tu hijo tenga un disfraz de Halloween realmente espeluznante y aterrador, el disfraz de fantasma sin rostro de Child Black es un deber-tener. Scythe no incluido!

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium (8-10) Pecho 37" 94cm
Medium (8-10) Longitud 40" 102cm
Large (12-14) Pecho 40" 102cm
Large (12-14) Longitud 42" 107cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: