¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Caballo para 2 personas infantil

Disfraz de Caballo para 2 personas infantil
Disfraz de Caballo para 2 personas infantil
Comprar Nuevo$1,513.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Fuente
  • Bodysuit
  • 2 pares de pantalones
  • 2 pares de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Traje de cuerpo de espuma de polietileno marrón con fondo abierto
  • Cola en 1 extremo y cabeza en el otro extremo
  • 2 pares de pantalones de cintura elásticos y 2 pares de cubrezapatos
  • Tocado con cara de caballo de felpa y melena

Entrenando un caballo puede ser un desafío difícil. Sin embargo, si tratas de preparar uno para una obra, donde tendrá que memorizar líneas y marcar sus marcas antes de la fecha límite, ¡puede ser enloquecedor! ¡Pero ahora puedes simplemente encajar a dos de tus jóvenes en nuestro exclusivo Disfraz de caballo de 2 personas y resolver tus problemas de fundición de caballos para siempre!

No es que los caballos sean malos actores, pero la vida en el escenario puede ser difícil para un corcel de cuatro patas completamente crecido. Las piezas pequeñas son difíciles de manipular cuando tienes el tamaño de un camión mediano, y los caballos tienden a comer todo el buffet de refrigerios antes de que cualquiera de sus co-estrellas humanas tenga la oportunidad de comprobarlo. Y no sabemos ustedes, pero a los conserjes definitivamente no les gusta tener que seguir a los caballos por el set con una escoba en caso de que decida hacer su negocio ... Confíen en nosotros, una vez que vean cuán grande es su pequeño dúo de caballos hace en su disfraz, te preguntarás por qué alguna vez has lanzado verdaderos caballos en tus producciones!

No nos preocupa que este disfraz se quite empleos de los caballos de teatro que trabajan duro (sobre todo porque no estarás montando estos tipos en una pradera pronto). Pero para escenas menos intensas, fiestas de disfraces con temas de granjas, o simplemente para pasear durante el recreo, este disfraz de piezas múltiples es perfecto y ¡muy divertido! Solo necesitan ponerse los calzoncillos y las fundas para los zapatos, y colocar la concha de espuma plástica por encima para completar el diseño. El verdadero desafío, sin embargo, será que ellos decidan quién será el jefe y quién abordará la retaguardia ...

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño 10 - 12 10 - 12
Standard Longitud de los pantalones 36" 91cm
Standard Cintura 24" - 34" 61cm - 86cm
Standard Bodysuit 80" 203cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: