¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Chick Magnet

Disfraz de Chick Magnet
Disfraz de Chick Magnet
Comprar Nuevo$503.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cuello de imán
  • 10 polluelos de espuma
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Imán rojo reluciente Polyfoam con extremos plateados
  • Cinco polluelos amarillos de felpa están unidos a cada lado
  • (El traje se pone plano y no tiene profundidad)
Descripción del Producto

Es el siglo veintiuno, entonces conocemos nuestra tecnología. Tenemos superordenadores en nuestros bolsillos traseros, ¡para gritar! Pero, ¿has pensado en la tecnología que hemos tenido durante tanto tiempo que rara vez nos damos cuenta?

Si permites que retrocedamos un poco, te obsequiaremos con la historia del imán, una de las herramientas científicas más útiles y ampliamente aplicables en nuestro arsenal. Los usos comunes para los imanes incluyen cintas VHS, que contienen un carrete de cinta magnética; tarjetas de crédito, débito y ATM, que utilizan una banda magnética codificada con su información exclusiva; televisores antiguos y monitores de computadora usaban imanes para guiar a los electrones a la pantalla; los altavoces y los micrófonos emplean un imán permanente para convertir la energía eléctrica en energía mecánica; las guitarras eléctricas usan pastillas magnéticas para dar a su sonido un estilo único; los motores y generadores eléctricos dependen de los electroimanes de la misma manera que los micrófonos. Oh, no hemos terminado: los hospitales usan imágenes de resonancia magnéticas (MRI) para detectar problemas en un paciente, las brújulas usan un puntero magnetizado para alinearse con el campo magnético de la Tierra. Están en juguetes, en refrigeradores, en joyas y, en general, en la mayoría de los lugares a pesar de que no te des cuenta.

Probablemente nunca te hayas dado cuenta porque estás tan ocupado pensando en ti-sabes-quién. Es por eso que nos gustaría presentarle su nueva aplicación favorita del milagro que es el imán: este disfraz Chick Magnet. Solo ten cuidado de señalar esa cosa, amigo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Anchura 7" 18cm
Standard Longitud 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: