¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de pirata caribeño

Sombrero de pirata caribeño
Sombrero de pirata caribeño Sombrero pirata del Caribe 2
Comprar Nuevo$202.99
Venta - Venta 50%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Sombrero pirata del Caribe
  • Aspecto de cuero sintético desgastado
Descripción del Producto

¡Felicitaciones a usted!

Ahhh, tu primer viaje en el mar. Muchas personas piensan que ser un capitán pirata es fácil, simplemente tomar un bote, un equipo heterogéneo y perseguir sus caminos de pícaro, pero no es así. La piratería de nivel superior en realidad involucra entrenamiento intenso y ejercicios terrestres en campamentos base piratas antes de que ganes tus "piernas del mar". Es todo muy intrincado y, por supuesto, secreto, pero, sin embargo, has completado la agotadora parte de entrenamiento y estás listo para zarpar. ¡Felicitaciones!

Necesitarás tu & nbsp; envío, por supuesto, y suministros, y tu loro, y espera ... ¡ni siquiera pienses en salir de la orilla sin el sombrero del capitán adecuado!

Detalles del producto

Este Sombrero de pirata del Caribe es el adorno ideal para tu guardarropa duramente ganado. Es una forma clásica de tricornio con un material de cuero sintético perfectamente angustiado para ese "He pasado años en el mar, saqueando y saqueando", mira. Es temible Está desgastado. Es el sombrero perfecto para que hagas tu gran debut azul.

R-E-S-P-E- Mar -T

Recuerda que lo más importante para un pirata en alta mar es su reputación: quieres ser respetado y temido a partes iguales. Y si hay algo que hemos aprendido sobre piratas después de todos estos años, es que nadie respeta a un capitán pirata sin un sombrero realmente bueno. Nadie.

& nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Hat cicumference 24" 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: