Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de lujo c/capucha de Generosita Cariñositos mujer

Articulo # FUN6491ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Top con capucha
  • Polainas
Caracteristicas
  • Care Bears Women's Deluxe Share Bear Hoodie Costume
  • 100% polyester faux fur top; 88% polyester, 12% spandex leggings
  • Hooded pullover top has zipper yoke
  • Elastic sleeve cuffs, drawstring w/ cord lock in hemline
  • Embroidered & appliqued belly badge
  • Leggings have elastic waistband, all-over heart lollipop print
  • Officially licensed, exclusive

Comparte el amor

Su segundo nombre también puede ser "generosidad". Desde que eras pequeño, has disfrutado viendo las caras de las personas iluminarse cuando les obsequias con artículos especiales, como tarjetas manuscritas, muffins recién horneados, tu camiseta de concierto amada, la mitad de tu postre en la cena. Compartir es solo tu naturaleza! & Nbsp;

Así que cuando llega Halloween, básicamente todos tienen dos opciones: ¡pueden optar por un disfraz que muestra su verdadero yo, o pueden convertirse en alguien completamente diferente! Y seguro, puede ser divertido ir a todos los alter-ego en All Hallows Eve, pero creemos que tenemos algo más en tu callejón. Este disfraz de capucha de Bear Bears Women's Deluxe Share Bear es todo lo que quieres; es acogedor, dulce, nostálgico, y muestra tu corazón grande y generoso. ¡Tus amigos y muchas veces los destinatarios de tus muchas bondades recibirán una patada de este bonito disfraz e incluso se unirán a ti como otros miembros del equipo de Care Bear! ¡Diversión!

Diseño y amp; Detalles

Creciste con Care Bears, y siempre soñaste con vivir en Care-a-Lot. Bueno, esta es tu oportunidad! Ponte el traje & nbsp; este y luego compártelo con el mundo. Este look se compone de una sudadera con capucha morada de lana con un yugo con cremallera y polainas coordinadas. La sudadera con capucha tiene lindas orejas de oso y una pequeña cola de oso, además de detalles de la pata y la insignia distintiva del vientre de Share Bear de dos piruletas cruzadas. & Nbsp; Las polainas reflejan esa impresión de piruleta en su base blanca brillante. ¡Este aspecto con licencia oficial te hace parecer el pequeño oso de cuidados que siempre has sido feliz y útil y te mantendrá cómodo durante todo el Halloween!

Trate a sí mismo

¡Una gal & nbsp; que da tanto como tú merece recibir algo de vez en cuando! Este disfraz es la manera perfecta de regalarte algo especial este Halloween. Después de todo, probablemente regalará todos sus dulces a amigos y familiares que realmente lo quieren. Es lo que haces. & Nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 41 1/2" 105cm
X-Small Largo superior 27 1/2" 70cm
X-Small Cintura de polainas 24" - 32" 61cm - 81cm
X-Small Longitud de las polainas 38 1/2" 98cm
Small Pecho 43 1/2" 110cm
Small Largo superior 28 1/2" 72cm
Small Cintura de polainas 26" - 34" 66cm - 86cm
Small Longitud de las polainas 38 1/2" 98cm
Medium Pecho 47 1/2" 121cm
Medium Largo superior 29 1/2" 75cm
Medium Cintura de polainas 28" - 36" 71cm - 91cm
Medium Longitud de las polainas 38 1/2" 98cm
Large Pecho 51 1/2" 131cm
Large Largo superior 30 1/2" 77cm
Large Cintura de polainas 30" - 38" 76cm - 97cm
Large Longitud de las polainas 38 1/2" 98cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario