Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de oso mascota café

Articulo # DU593Escribir un Comentario
Disfraz de oso mascota café
Disfraz de oso mascota café
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Cabeza
  • Pies
Caracteristicas
  • 100% Velboa
  • Mono marrón claro con parche de panza blanco con cremallera en la parte delantera
  • Las manos de osito de peluche se sientan encima de las manos reales para que tengas fácil acceso a las cosas
  • La cabeza de felpa de oso se cierra con Hook and Loop fastener

¿Sabes qué es bear-y gracioso para nosotros? Puns. Podemos soportar creer que hay personas en el mundo que se niegan a apreciar un buen juego de palabras. ¿Quienes son esas personas? ¿Cómo encuentran alegría en la vida? Nos está tratando de seguir con este triste conocimiento; pero, por desgracia, es nuestra responsabilidad soportar.

Por el lado bueno, hay un animal famoso por su sentido del humor: el oso. ¿Sabías que los osos hacen juego de palabras un promedio de 28 veces al día? Asombroso. Por supuesto, su lenguaje es * bit * más fluido que el inglés estándar, pero aún así, ¡eso es impresionante! Obviamente, las cosas pueden ser un poco si un oso no está de humor; así que si quieres disparar la brisa con los caprichos de la naturaleza (sin la amenaza inmediata para tu seguridad personal), apacigua su ferocidad trayendo una bonita bandeja de charcutería, una botella de refresco de lujo, y para siempre ¡mida, deslícese en este traje de la mascota del oso marrón primero! No solo estará en buena compañía, sino que también se convertirá en oso-y abrazable una vez que haya terminado con este traje difuso. Pero esto no se trata de abrazar, se trata de juegos de palabras. Quédate con nosotros. (Y realmente, si no sabes que esta historia es por diversión y NO deberías, bajo ninguna circunstancia, intentar tentar a un oso vivo con comida, especialmente charcutería, entonces por favor, aléjate de esta descripción y lee una algunos artículos sobre el comportamiento del oso.)

Mientras tanto, este mono marrón claro tiene un parche blanco en el vientre y se cierra con cremallera sobre tu cierre normal para un golpe de disfraz instantáneo. Las patas de oso de felpa se sientan encima de tus manos humanas, por lo que puedes enfatizar cada broma que hagas y desafiarte. Es realmente una cuestión de garras y el efecto, ver: cuando te vistas con este disfraz de oso, el mundo entero se vuelve más divertido y más capaz de soportarlo .

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud 68" 173cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario