¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de payaso malvado para niño

Disfraz de Payaso Malvado para Niños
Disfraz de Payaso Malvado para Niños Disfraz de Payaso Malvado de Niños Back
Comprar Nuevo$717.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Collar
  • Máscara de cabeza completa con sombrero atado
Caracteristicas
  • Disfraz de payaso malvado para niños
  • Tejido satinado 100% poliéster
  • El mono tiene cierre de gancho y lazo en el centro de la espalda
  • Elástico en muñecas y tobillos
  • El cuello con volantes tiene lazos de tela en la parte posterior
  • Máscara de látex de cabeza completa
Descripción del Producto

Lo peor de este payaso

Entonces. ¿Qué podría ser más retorcido que un payaso malvado de circo? ¡No mucho! Que es, inevitablemente, por qué tu hijo te tuerce el brazo para que te encargue este disfraz. A primera vista, es posible que te desanime la idea de tener un payaso diabólico bajo tu techo. ¡Pero déjenos decirle, realmente no es tan malo!

En nuestra experiencia, los payasos asesinos simplemente no son tan malos. Claro, llevan un gran hacha, martillo o machete. Y por lo general están & nbsp; empapados y salpicados en "sangre". Y esa sonrisa? ¡Es tan aterrador que normalmente estarías inclinado a hacer un 180 y dirigirte a las colinas!

Pero, en realidad, Evil Clowns solo quiere divertirse un poco. ¡Seriamente! Pregúntele a cualquier payaso de aspecto desviado, y le dirán el verdadero negocio. 9 de cada 10 expertos en payasos están de acuerdo, los malvados payasos solo quieren llenar sus bolsitas con dulces truco o trato, y tal vez, solo tal vez, le den a algunos muchachos un pequeño susto menor. Y después de que les dan un "susto", todos pueden disfrutar de una risa despreocupada. & Nbsp; Eso no suena tan terrible, ¿o sí?

Detalles del producto

Este disfraz de payaso malvado está ciertamente listo para la diversión de Halloween. En un satén de poliéster impreso, el mono está diseñado para ser usado holgado, y tiene un cuello con volantes que se sujeta alrededor del cuello con corbatas. Viene con una máscara de látex de cabeza completa, y la máscara incluso cuenta con un pequeño sombrero moldeado en la parte superior. Ya sabes, para un efecto escalofriante adicional! El arma de juguete con la que lo tenemos fotografiado se vende por separado y es totalmente opcional. ¡Debes decidir cuán malvado quieres que sea tu pequeño payaso!

No tiene que ser aterrador

Scary puede ser muy divertido. Pero no tiene que ser aterrador. A veces, los villanos son los héroes, y los héroes no siempre son tan virtuosos. Entonces ... ¡tal vez tu hijo quiere ser un protagonista secreto! O tal vez solo quiere asustar a su hermana menor. De cualquier manera, lo que funcione! ¡No juzgamos! Acabamos de comprar disfraces, y un poco de ingenio y sabiduría cuando la oportunidad lo permite. Entonces, si lo que anhela es un disfraz de payaso, ¡conéctelo!

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Torso 29" 74cm
Medium Longitud del mono 54" 137cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 46" 117cm
Large Torso 34" 86cm
Large Longitud del mono 59" 150cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: