¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para niño de Balthasar Wise Man

Disfraz de Baltasar Wise Man Boys
Disfraz de Baltasar Wise Man Boys
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Turbante
Descripción del Producto

Una carretera larga y sinuosa

Hoy damos por descontada la configuración del jet. Las familias viven en todo el país, se reúnen un par de veces al año con la ayuda de aviones, trenes y automóviles. Y si tenemos una peregrinación en mente, es completamente factible hacerlo realidad. La gente viaja por las razones más extrañas, se planean eventos completos a su alrededor. Solo mire esos grandes festivales de música y todos los "Contes" por los que las personas viajan solo para echar un vistazo a sus celebridades favoritas. Imagínense que si teníamos que viajar a todas partes queríamos ser camellos sin nada que nos guiara más que la luz de una estrella. Tendría que elegir realmente sus viajes por carretera con cuidado. Tal vez es por eso que llamamos a los tres reyes el Wiseman. ¡Ellos eligieron el destino más épico para sus viajes, después de todo!

Detalles del producto

¡Su hijo se sentirá como un misterioso rey viajero cuando use este disfraz! Los colores son profundos y dramáticos. El azul tiene un brillo suave y está recortado en dorado alrededor de las mangas y dorado en el panel central. El panel central rojo se despliega en hombros estructurados que le dan a su pesebre el drama que merece, especialmente & nbsp; ¡con la capa roja! Todo el conjunto está rematado con un brillante tocado azul que se cubre en la parte delantera y está envuelto en cordón de oro en la parte superior. Busca una botella como la que se muestra aquí para representar a Mirra cuando quieras que se vea completa. & Nbsp;

Wise Guy

Cuando tiene un disfraz tan serio y digno como este, su hijo seguramente adorará jugar el papel honorable de uno de los tres reyes. Si bien hoy en día la gente suele traer flores o algo de comida cuando la gente tiene un bebé, estamos seguros de que a José y María les conmovió que Baltasar pensara venir y también le dio a la nueva pareja un gran consejo. ¡Por eso es bueno tener un tipo sabio!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Cofre de Robe 36" 91cm
Small/Medium Longitud de la túnica 45" 114cm
Large/X-Large Cofre de Robe 38" 97cm
Large/X-Large Longitud de la túnica 47" 119cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: