Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Barba estilo bowler

Ref # FUN6329 Escribir un Comentario
Barba estilo bowler
Barba estilo bowler
Venta - Save 14%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Bigote
  • Barbas de chivo
Caracteristicas
  • Cabello 100% sintético
  • Autoadhesivo con respaldo desprendible

Uno podría suponer que para ser un jugador de bolos legendario, uno debe practicar con frecuencia para realmente perfeccionar su oficio. NOPE. Usar repetidamente toda tu energía para tirar una bola de boliche por un carril engrasado para que se estrelle contra una pirámide de pines verticales se consideraría una gran pérdida de tiempo, incluso para los jugadores de bolos serios. El truco para convertirse en un jugador de bolos estelar tiene menos que ver con el atletismo y más que ver con el vello facial. Si no nos crees, solo dale una calada a esta perilla de boliche adhesiva y recoge una bola de boliche. ¡USTEDES poseerán el poder!

Vas a acumular huelga después de la huelga cuando te diviertes el vello facial falso, complementado por nuestro mono púrpura de coordinación con licencia oficial. De hecho, le recomendamos que use todo el atuendo, diríjase a su callejón local y luego haga algunas apuestas con un grupo de jugadores de bolos rivales. ¡Te sorprenderá gratamente ver que tienes la habilidad para respaldarlo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña