¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Red de carga sangrienta

Jute Cargo Net-Bloody
Jute Cargo Net-Bloody
Comprar Nuevo$202.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Prop neto
Caracteristicas
  • Bloody Cargo Net
  • 41 "de ancho x 63" de largo
  • Red de gasa con manchas de sangre moteada en todo
Descripción del Producto
Nunca es bueno tropezar con una red de carga ensangrentada. Honestamente, en casi todas las situaciones, la sangre probablemente no es un signo de que las cosas vayan bien. Pero, especialmente no cuando se trata de redes de carga sangrientas, porque esa red estaba sosteniendo algo. Ya sea que esa sangre pertenezca a lo que estaba en la red, o quien sea que esté vigilando, la red está vacía ahora, y solo podemos esperar que tengas un plan establecido para cuando esto suceda.

O bien, esto es lo que desea que los invitados a su fiesta estén pensando, cuando encuentren su espeluznante decoración Bloody Cargo Net. ¡Hay tantas maneras en que puedes usar esta red para agregar a tu espeluznante ambiente de Halloween! Podrías esconderlo en un armario, y cuando alguien "tropieza" con él y le pregunta al respecto, puedes jugar con el anfitrión preocupado que advierte a todos que no vayan solos a ninguna parte de la casa, ni que se acerquen a los respiraderos o los retretes. O bien, puedes jugar genial y decirles a todos que esto sucede todo el tiempo, y estarán bien siempre y cuando no miren a la criatura misteriosa a los ojos. Nos lo estamos pasando muy bien solo de pensarlo!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: