¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de vikingo tono rubio

Peluca de vikingo tono rubio
Peluca de vikingo tono rubio
Comprar Nuevo$322.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca rubia vikinga
  • Pelo sintético en la tapa de malla con borde elástico para un ajuste ceñido
  • Estilo w / parte central y 2 trenzas largas y gruesas
  • La diadema que se muestra en la foto no está incluida
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

La proa de tu nave corta una línea fría en el mar gris azulado. Ha pasado casi un año desde que has estado en casa y casi puedes verlo ahora. Los pinos interrumpen la línea del horizonte y la corriente cambia a medida que se dirige a la bahía. Tú y la tripulación vuelven a casa con mucho botín, habrá una gran celebración en el salón de aguamiel esta noche. A veces te pierdes la vida sencilla del pueblo, pero no hay nada que prefieras hacer que atacar con el resto de tu tripulación. No hay mejor vida que la vida de una doncella de escudos.

¿Por qué siempre imaginamos a las mujeres vikingas con dos trenzas bien trenzadas? Probablemente sea porque estaban demasiado ocupados para idear otros estilos y mantener el cabello fuera del camino era primordial. Esas mujeres ocupadas estaban criando niños por peligrosos fiordos, secando pescado, hilando lana, e incluso participando en incursiones. Nos gustaría ver al bravucón de la clase tratando de tirarle el pelo a una niña vikinga, él nunca querría volver a ver una coleta.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 20" - 26" 51cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: