¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca Beehive rubia

Peluca Beehive rubia
Peluca Beehive rubia
Comprar Nuevo$301.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Hecho de fibra sintética
  • Cabello rubio con peinado de colmena
  • Malla interior con elásticos
  • En el interior se puede rellenar para obtener mejores resultados
Descripción del Producto

Los años sesenta fueron un momento de autoexpresión dramática y el descubrimiento de laca para el cabello. La combinación de estos dos eventos llevó a uno de los peinados más increíbles, la colmena. Amado por amas de casa y cantantes de R & B por igual, este glorioso peinado solo tenía dos enemigos: la gravedad y las puertas. Hay algunas maneras de obtener la fabulosa colmena rubia que fue tan popular en los años 60, algunas de las cuales son más fáciles que otras.

Podrías hacerlo de forma natural dejando crecer tu cabello durante algunos años, blanqueándolo de rubio platinado y haciendo que tu cabello se cachetee durante días. Cuando termines de juguetear con tu pelo en el nido de una rata gigantesca, consigue un amigo de confianza para que te meta el cabello y alrededor de los dos pies de enredo que acabas de crear. Termina tu obra maestra ladeando el montón de pelo con al menos dos botellas por valor de Aqua net. Otra opción es obtener una colmena real, asegúrese de fumar a todos los residentes fuera de su hogar, monte la colmena en su cabeza y coloque el cabello sobre dicha colmena. Termine su aspecto barnizando el cabello con al menos dos botellas de Aqua Net.

O simplemente podría invertir en nuestra impresionante peluca colmena. La compra de esta peluca le proporcionará un aspecto glamoroso que podrá usar una y otra vez sin tener que mantener a flote la industria del spray para el cabello. Solo recuerda agacharte cuando te subes al automóvil, cuando pasas por las puertas o cuando te encuentras bajo los ventiladores de techo bajo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: