Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Kit de ratón ciego

Ref # PKKIT99 Escribir un Comentario
Kit de ratón ciego
Kit de ratón ciego
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Venda
  • Gargantilla Bowtie
  • Gafas de sol
  • perro
  • Cola

Usted y sus dos mejores amigos han estado tratando de encontrar un disfraz de grupo por un tiempo. Los disfraces de pareja son fáciles, pero cuando seleccionas algo para los tres, puede ser difícil evitar esa temida sensación de la tercera rueda.
Tomemos como ejemplo el momento en que dos de ustedes se vestían como leche y galletas y el otro se vestía como un ratón. Lo conseguimos, pero es una especie de estiramiento, casi todos los animales le gustan las galletas. Luego, esa vez, usted y el mismo amigo se disfrazaron de toro, matador y su otro amigo disfrazado de ratón otra vez. ¡Eso no tiene sentido, pero tu ratón amigo insistió en llamarlo disfraz de grupo!
Bien, tal vez deberías tomar la sugerencia de tu amigo y todos van como los tres ratones ciegos este año. Te lo ponemos fácil con este adorable kit de mouse para ciegos. Solo ponte las orejas, la pajarita y la cola, y toca y toca para una gran velada. Solo mantén tu oído en el suelo para la esposa del granjero, ¡ella es un verdadero diablo con ese cuchillo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Estándar One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña