¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Memeluco de fuego de Blades of Glory

Memeluco de fuego de Blades of Glory
Memeluco de fuego de Blades of Glory
Comprar Nuevo$1,164.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Venda
  • Par de cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • Exclusive Blades of Glory Fire Jumpsuit
  • Paramount officially licensed
  • 83% polyester, 17% spandex stretch knit fabric
  • Jumpsuit has back zipper, all-over appliqued flames, sheer sleeve drapes
  • Tie 40" long x 1/2" wide headband as desired
  • Foam backed shoe covers have elastic at ankles and under feet
  • "Side by side double Axels! Beautifully delivered!"
Chazz Michael Michaels. Sexo en el hielo. Un tsunami de Swagger. Un Lotario de cuero. ¡Un tornado sexual devorador de hielo! Conoces al hombre y conoces la reputación. Pero, ¿sabías que ahora tiene que dejar todo de lado para formar equipo con su archienemigo Jimmy para conquistar el mundo del patinaje artístico de parejas?

¡Sospechamos que lo haces, ya que estás mirando este disfraz oficial de Blades of Glory! Si te gusta la acción de la comedia de slapstick de 2007, revive algunos de tus momentos favoritos de la película del clásico de Will Ferrell y Jon Heder cuando toques este disfraz de réplica. Con un diseño inspirado directamente en la película, este disfraz está listo para la gloria, ya sea que estés montando solo tus patines, o si te unirás a un compañero para el combo de disfraces Top Halloween, Fire and Ice.

Hecho y diseñado por nosotros, este traje tiene el diseño de fuego que Chazz sacudió cuando rodó en los Juegos Mundiales de Deportes de Invierno de 2006 junto a Jimmy. Un mono de poliéster / spandex tiene piezas de flecos de gasa colgando de los brazos para un estilo serio de patinadora artística. Las llamas rojas con adornos de lentejuelas contrastan el traje dorado junto con la banda para la cabeza, y las fundas de espuma protectora brindan la apariencia de llevar patines. Cuando uses este mono de Blades of Glory Fire con licencia oficial, podrás realizar la famosa rutina de fuego y hielo con tu pareja, o simplemente sacar tu atractivo sexual exclusivo del hielo y participar en la fiesta. Filosofía personal: ¡Ropa opcional!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32" 81cm
Small Cintura 26" 66cm
Small Torso 30" 76cm
Small Longitud del mono 55" 140cm
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Cintura 28" 71cm
Medium Torso 30" 76cm
Medium Longitud del mono 56" 142cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Cintura 32" 81cm
Large Torso 31" 79cm
Large Longitud del mono 58" 147cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Cintura 36" 91cm
X-Large Torso 32" 81cm
X-Large Longitud del mono 58" 147cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: