Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Chazz Blades of Glory

Articulo # FUN2281Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Blades of Glory - Chazz Wig
  • 100% polyester synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • Wavy brunette wig
  • Officially licensed
  • *Some styling may be required
¿Estás listo para competir en los Juegos Mundiales de Deportes de Invierno de 2006? Son solo un problema pequeño, pequeñito. Estás como prohibido. PERO. Hay una escapatoria que te permitirá competir. Solo tienes que unirte a tu archirival Jimmy. Es una proposición desalentadora, pero creemos que el mundo del patinaje artístico ha pasado demasiado tiempo sin tener un tornado sexual devorador de hielo en la pista.

Y, por supuesto, si vas a tomar el mundo del patinaje de dobles por asalto, vas a tener que tener la mejor apariencia para competir. Por eso, cuando te adaptas como Chazz Michael Micheals, vas a necesitar esta exclusiva peluca de Blades of Glory. Las fibras sintéticas marrones largas cortadas a la medida correcta te harán sentir como si estuvieras en el hielo. Fue diseñado por nosotros para ser una réplica en pantalla que completará tu auténtico disfraz. ¡Coordina esta peluca exclusiva con nuestro traje Chazz con licencia oficial, y estarás listo para surfear un tsunami de arrogancia en el hielo!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 20" - 25" 51cm - 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario