¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mallas negras

Mallas negras
Mallas negras
Comprar Nuevo$122.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Medias negras
Caracteristicas
  • 100% nylon
  • Medias negras
Descripción del Producto

Al volar por el aire en sus palos de escoba, las brujas siempre se han quejado de que no importa en qué estación sea, el aire puede ponerse realmente frío. En ese tipo de altitud en el que vuelan (digamos que unos 5000 pies para esos vuelos largos) promedia unos 40 grados Fahrenheit. Esa no es exactamente la temperatura a la que mantienen el termostato de su cabaña. Es muy difícil permanecer en esa escoba cuando no puedes sentir tus piernas. Siempre nos buscan grandes soluciones, y siempre haremos lo que podamos para resolver nuestro problema favorito de usuarios de magia negra.

Esta era una solución bastante simple. Vamos a mantener sus piernas un poco más cálidas cuando están volando por el cielo nocturno con este fantástico par de mallas. Porque también sabemos que nuestros amigos de nariz larga son muy conscientes de la moda, también los hemos hecho de un negro de aspecto fantástico. Ahora habrá pocas brujas cayendo del cielo porque no podrían sentir sus piernas.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: