¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bata negra con capucha

Bata negra con capucha
Bata negra con capucha
Comprar Nuevo$512.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con capucha
Caracteristicas
  • Vestido 100% poliéster tiene bordes dentados en sleeves y parte inferior
  • Escote alto y capucha acolchada gruesa
Descripción del Producto

Dicen que el pequeño vestido negro es el elemento básico del guardarropa de una mujer, la piedra angular sobre la que se construyen todo tipo de atuendos casuales y elegantes. El LBD, como se lo conoce a menudo, nunca pasa de moda y se combina bien con casi cualquier otro color. Es el equivalente a la moda de la comida reconfortante, algo confiable a lo que siempre puedes recurrir cuando simplemente no quieres lidiar con el estrés de tomar una decisión.

El mundo sobrenatural tiene su propio vestidito negro equivalente, y ni siquiera es una gran partida. Piensa en las diversas mujeres espeluznantes que has visto en las películas a lo largo de los años: las brujas, los vampiros, las hechiceras, las sacerdotisas ocultas, las reinas de los condenados. Puede que no todos se vistan de manera idéntica, pero puedes encontrar absolutamente ejemplos de cada uno de esos monstruos monstruosos que mecen el clásico vestido negro largo, a veces con una capucha para mayor amenaza. Solo porque tus intereses tienden menos a golpear al club con las chicas y más para desbloquear el sello final e iniciar un nuevo reino del mal tal como lo predijo la profecía, eso no significa que no puedas cumplir con algunas reglas básicas de la moda. .

Agregue un elemento básico de miedo a su armario con este vestido de poliéster de forma hasta el tobillo, que presenta un alto escote y bordes dentados en el dobladillo y las mangas fluidas estilo murciélago. Levanta la gruesa y acolchada capucha para traer un aire de misterio a tu próxima fiesta de disfraces y / o ritual de sangre. Los mundos de la moda y lo sobrenatural pueden estar cambiando constantemente, pero es bueno saber que el pequeño vestido negro siempre estará de moda.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small / Medium Pecho 34" - 38" 86cm - 97cm
Small / Medium Cintura 28" - 32" 71cm - 81cm
Small / Medium Longitud 58" 147cm
Medium / Large Pecho 38" - 44" 97cm - 112cm
Medium / Large Cintura 34" - 38" 86cm - 97cm
Medium / Large Longitud 58" 147cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: