¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Diadema fascinadora negra

Diadema de Fascinator negro
Diadema de Fascinator negro Diadema negra Fascinator2
Comprar Nuevo$162.99
Venta - Venta 20%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Diadema Fascinator
Caracteristicas
  • Diadema de Fascinator negro
  • Arco de red con flor de plumas y tela en el centro
  • El lazo elástico en la parte inferior se desliza sobre la diadema de plástico cubierta de tela
Descripción del Producto

A la cabeza del juego

Hay algunas veces en las que simplemente se solicita & nbsp; sombreros de haute & nbsp; couture & nbsp ;. Por ejemplo, cuando estás bebiendo bebidas con menta brillantes en una pista de carreras. Y no, no solo tienes que estar viendo carreras de caballos. También podría estar observando la carrera de tortugas o bulldogs. Aunque ver la carrera de las tortugas requiere diferentes sombreros. Más shell si te estás preguntando. Y luego están las bodas reales del mundo. ¿Cuántos príncipes más quedan para casarse en el mundo? No lo sabemos, pero esperamos que nuestro armario lleno de & nbsp; fascinators & nbsp; te sea útil nuevamente en el futuro cercano. ¿Escuchas a la Reina Lizzy? ¡Estamos totalmente preparados para futuras invitaciones!

Detalles del producto

No tendrá que preocuparse de que su encantador sombrero ondee en la brisa justo en frente de la familia real, está ajustado a una diadema para que pueda arreglarse el cabello. El centro tiene una flor de tela negra, & nbsp; plumas, y está rodeado de una red rígida que está adornada con una tela negra opaca.

Sombrero siempre a mano

Si quieres estar preparado para cualquier cosa, debes tener un fascinator en tu armario. Trabajan para fiestas de derby, conjuntos de estrellas de cine de los años cincuenta, eventos temáticos de flapper, ¡y no nos olvidemos de la próxima boda real! A menos que sea así, uno de los últimos príncipes solteros se encuentra con usted en un evento de temática de flapper-nbsp ;. Entonces tendrás que obtener un fascinator blanco. & Nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Anchura 10" 25cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: