Main Menu
Main Content

Boomerangs de Batman

Boomerangs de Batman
Boomerangs de Batman
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add
Add
Product Information

Artículos incluidos
  • Par de Batarangs Batman de espuma de oro

Si eres Batman (y estás ... ¿verdad? Aquí tenemos una corazonada), entonces no eres propenso a usar armas de fuego (debido a las desafortunadas circunstancias de tu infancia). Esta es una decisión noble, pero apostamos que también hace que la lucha contra el crimen sea un poco más desafiante. ¿Qué es un vigilante nocturno que hacer?

PRISIONERO DE GUERRA! ¡EXPLOSIÓN! ¡Tu batarang , por supuesto! Estos Boomerangs de Batman pueden brindarte la asistencia que necesitas para atacar a los malos sin el uso de armas. Este conjunto es el accesorio perfecto para cualquier disfraz de Dark Knight para adultos o niños porque estos batarangs están hechos de una resistente espuma / poliéster y tienen la forma distintiva de un murciélago. Estos boomerangs de oro vienen en pareja, así que puedes divertirte sin parar este Halloween y ayudar a Gotham a salir de problemas ... una vez más.

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario