¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Volver al futuro

1 - 31 of 31

Filtrado Disfraces de Volver al futuro por:
Filtro
Ordenar por Popular
AnteriorSiguiente

"Espera un momento. Espera un minuto Doc, eh, ¿me estás diciendo que construiste una máquina del tiempo ... de un DeLorean?"

En Hill Valley, California, algo fantástico sucedió el 26 de octubre de 1985, el viaje en el tiempo se probó por primera vez. El doctor Emmett Brown convirtió un elegante DeLorean en un automóvil que una vez que alcanza las 88 millas por hora viajará al tiempo que el conductor quiera. Pero durante ese primer viaje no fue Doc quien retrocedió en el tiempo sino su asistente Marty McFly. Marty terminó en la granja de Old Man Peabody el 5 de noviembre de 1955 con una máquina del tiempo que no tenía combustible. Esto significaba que Marty tenía que encontrar a un joven Doc Brown para ayudarlo con su problema de desplazamiento temporal sin tener que meterse demasiado en problemas en 1955. El último problema resultó ser un poco difícil para Marty porque se convirtió en parte de la familia de sus padres. vive cuando eran adolescentes. Esto dejó a Marty, ahora conocido como Calvin Klein por sus padres jóvenes, tratando de ayudar a su padre a confiar en él para pedirle a su madre el baile "Encantamiento bajo el mar", todo mientras evitaba al matón Biff Tannen.

Después de juntar a sus padres en el baile y de presentar una versión inspiradora de Chuck Berry de "Johnny B. Goode", Marty se dirige a la torre del reloj de Hill Valley para tratar de regresar al futuro. Doc tiene el DeLorean conectado para ser alcanzado por un rayo, por lo que podría obtener los 1,21 gigavatios que necesita para llevar a Marty a 1985. El plan funciona y Marty está de vuelta en casa, pero solo tiene unos momentos para respirar cuando Doc Brown viene a agarrar a Marty y su novia Jennifer y llevarlo al futuro para una aventura que eventualmente lo llevará al viejo oeste.

La trilogía de Regreso al futuro se ha convertido en un clásico en la historia del cine. Estas películas de ciencia ficción sobre un niño que se queda literalmente en el lugar equivocado y en el peor momento han entretenido a millones de personas. Las aventuras de Marty a través del tiempo incluyeron una escuela secundaria de la era de los 50, un suburbio futurista, una realidad alternativa y oscura, e incluso el salvaje oeste. ¡Ahora puedes lucir como el mejor viajero del tiempo para flotar en un hoverboard en nuestros increíbles disfraces de Regreso al futuro!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.