¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Born to be Wild para bebé

Disfraz Born to be Wild para bebé
Disfraz Born to be Wild para bebé
Comprar Nuevo$609.99-$710.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono con chaleco estampado y camisa
  • Pantalones de terciopelo azul adjuntos con broches a lo largo de las piernas
  • Mangas de tatuaje falsas
  • Pañuelo rojo con calaveras estampadas y banda elástica
Descripción del Producto

Escucha, algunos bebés simplemente no pueden ser rodeados con tus vallas burguesas y las reglas de la sociedad cuadrada, ¿entiendes? En este mundo, o te ocupas de vivir o te mueves mucho, y aunque este bebé solo tiene 6 meses, no tienen planes de dejar que la vida les pase. Están buscando aventura, lo que significa que tienen que estar en la carretera, sintiendo esos motores corriendo y dejando que esas dos llantas gordas los lleven a donde sea que conduzca el pavimento.

Sí, así es: este bebé va a hacer que suceda, y luego toma este mundo en un abrazo de amor (lo que sea que eso signifique). Lo que significa que tienes una de dos opciones: o te subes a la parte trasera de la bicicleta (o subes al sidecar, que honestamente sería nuestra preferencia, ya que balancea la motocicleta ... después de todo, ¿has visto la forma en que tu bebé maneja una bicicleta?) o te quitas del camino. Porque este bebé va a un lugar rápido, y estás adentro o estás comiendo su polvo.

Pero, en cualquier caso, antes de que el bebé se despegue del camino de entrada, ¡asegúrate de que está listo para un viaje fácil con este disfraz de Baby Born to be Wild Bike! El mono incluye un chaleco y una camisa serigrafiados, así como pantalones de terciopelo azul adosados ??que se ajustan a lo largo de las piernas (¡para mayor comodidad de conducción de la motocicleta!). La camisa también tiene mangas de tatuaje falsas, lo que le ahorra a usted y a su bebé la molestia de entintar sus brazos con dibujos caros y permanentes de águilas calvas, banderas americanas y corazones dulces pero masculinos. El traje incluso viene con un pañuelo rojo que tiene calaveras impresas y puede ajustarse en la cabeza de su bebé con una banda elástica. Básicamente, este disfraz de bebé nacido para ser salvaje tiene todas las miradas robustas de un motociclista endurecido en la carretera, pero sin todos los efectos colaterales que arruinan la reputación y posiblemente la violación de la ley de estar en una cuadrilla de motociclistas callejeros.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (6 - 12 Months) Pecho de Jumpsuit 22" - 26" 56cm - 66cm
Small (6 - 12 Months) Jumpsuit Torso 16" 41cm
Small (6 - 12 Months) Longitud del mono 25" 64cm
Medium (12 - 18 Months) Pecho de Jumpsuit 24" - 28" 61cm - 71cm
Medium (12 - 18 Months) Jumpsuit Torso 17" 43cm
Medium (12 - 18 Months) Longitud del mono 27" 69cm
Large (18 Months - 2T) Pecho de Jumpsuit 26" - 30" 66cm - 76cm
Large (18 Months - 2T) Jumpsuit Torso 20" 51cm
Large (18 Months - 2T) Longitud del mono 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: