¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Estetoscopio auténtico de doctor

Estetoscopio auténtico de doctor
Comprar Nuevo$161.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Estetoscopio del doctor
Caracteristicas
  • Estetoscopio plateado y negro
Descripción del Producto

Cuando piensas en médicos, lo primero que viene a la mente es su estetoscopio helado, ¿verdad? Todos los médicos que valen la sal pasean con un estetoscopio colgando de sus cuellos. Sospecharíamos de un médico que intentó examinarnos sin uno.

¿Sabía que los estetoscopios existen desde hace más de 200 años? Un médico en Francia inventó el estetoscopio en 1816 porque se sentía incómodo al poner su oído en los cofres de pacientes femeninos para escuchar sus latidos cardíacos. El primero era un tubo de madera. Se han vuelto mucho más sofisticados a lo largo de los años. Ahora, incluso hay estetoscopios eléctricos que amplifican los sonidos del cuerpo y los estetoscopios impresos en 3D. Pero el favorito de todos sigue siendo el estetoscopio acústico pasado de moda que se ve en todos los programas de televisión médica que se emiten.

Puede agregar ese detalle realista a cualquier traje de médico con este estetoscopio realista. El estetoscopio plateado y negro se ve como el que verías en una sala de examen, pero afortunadamente no está helada al tacto.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: