¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de árabe

1 - 31 of 31

Filtrado Disfraces de árabe por:
Filtro
Ordenar por Popular
AnteriorSiguiente

La cultura árabe ha hecho muchas contribuciones a la vida moderna. Nuestro sistema de números surgió de eso. El mundo árabe nos dio café y nos dio yogurt. Hoy también está en el epicentro de mucha lucha política.

La primera imagen de un árabe que a menudo me viene a la mente es el tocado tradicional de los hombres, llamado keffiyeh , usado con una túnica larga y suelta. Esta forma de vestir surgió de las tribus nómadas beduinas como protección contra el duro sol del desierto. La bata suelta permite que el aire circule alrededor del cuerpo para enfriarlo, y el tocado protege la cabeza y el cuello de las quemaduras solares. En algunas áreas, el tejido del tocado indica el estado social del usuario o la afiliación del clan.

Nuestra colección de trajes árabes te permite convertirte en un héroe como Lawrence de Arabia. O un villano como Osama bin Laden. Una figura mítica como un jinni (genio). Un jeque de Arabia de una vieja película muda de Rudolph Valentino.

Representar un cuento de las mil y una noches. Lleva a tu amor a una alfombra mágica a un mundo completamente nuevo. O burlarse de los terroristas. ¡Solo alégrate de que no vivas en el desierto en una tienda hecha de piel de camello maloliente!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.