¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara animada de buzo con peces que nadan para adulto

Máscara animada de buzo con peces que nadan para adulto
Máscara animada de buzo con peces que nadan para adulto
Comprar Nuevo$1,107.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza y el cuello
  • Descargue la aplicación gratuita que muestra peces para nadar, luego coloque el teléfono inteligente en el bolsillo del visor
  • Ranura de visión debajo del bolsillo del teléfono
Descripción del Producto

La mayoría de las personas que conocemos no pueden respirar en el agua. (Bob del servicio al cliente dice que puede, pero esa es otra historia). Pero, ¿y si quisieras lucir como si pudieras? Esta máscara de estilo buceo utiliza tu teléfono inteligente para crear la ilusión de agua llenando tu máscara y peces nadando en ella.

¿Y qué hay mejor que poder mostrar tus habilidades en una fiesta? Nada. Si parece que puede nadar con los peces (en el buen sentido), todos serán conocidos por todos.

Esta máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza y el cuello para que pueda obtener un aspecto de buceador clásico que proporciona una cobertura total. Hay una ranura de visión justo debajo del bolsillo del teléfono para que pueda ver claramente mientras su teléfono inteligente hace todo el trabajo justo encima de sus ojos. Una vez que obtenga la máscara, puede descargar una aplicación gratuita que muestra el pez que nada. Una vez que levante la pantalla, coloque el teléfono inteligente en el bolsillo apropiado para una apariencia divertida que seguramente llamará la atención de todos este Halloween. Esta máscara es la mezcla perfecta entre clásico y contemporáneo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: