¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Decoración de murciélagos voladores animados

Decoración de murciélagos voladores animados
Decoración de murciélagos voladores animados
Comprar Nuevo$263.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Uno
  • Suspensión de techo
  • 3 tornillos
  • Línea de apego
Caracteristicas
  • Murciélago volador animado
  • Murciélago volador tiene alas aleteantes y ojos claros
  • Se fija al montaje en el techo con línea incluida
  • El montaje en el techo se conecta con tornillos al techo
  • Requiere 2 pilas AA (no incluidas)
Descripción del Producto

¡Va chiquito!

La noche cae rápido en la idílica & nbsp; pequeña ciudad. Las hojas crujen cuando te apresuras a llegar a casa, ansioso por salir del frío viento. Abrazas la correa con más fuerza, estás a solo dos cuadras de tu casa. Usted trota más allá de vallas blancas, mirando anhelante & nbsp; a la luz cálida que entra por sus cortinas transparentes. Puedes oler el olor del rico asado de alguien saliendo de una acogedora casa en algún lugar cercano. De repente, ves algo en el cielo nocturno. Espera, no, eso es muchas cosas en el cielo nocturno. Vuelan con ojos brillantes, cada vez más cerca. Empiezas a correr mientras se lanzan sobre tu cabeza, sabes lo que quieren y no hay forma de que lo consigan. Estás a solo un par de puertas de tu casa mientras corres hacia la puerta, con las llaves en la mano. Arrancas la puerta, murciélagos temporalmente asustados por la luz de tu porche. Cuando la cierras de golpe, puedes escuchar sus alas de cuero latir afuera. ¡Es la última vez que llevas a tu mascota a dar un paseo por la noche! & Nbsp;

Detalles del producto

Este murciélago & nbsp; es el detalle perfecto para tu decoración de Halloween este año. Con ojos brillantes y alas aleteantes, un par de estas espeluznantes bestias agregarán un elemento de espeluznante emoción a un porche o árbol, logrando que el vecindario se inspire en el espíritu de la temporada y atrayendo la emoción buscando trick-or-treaters hasta su umbral. ¡El murciélago incluye una cuerda que se conecta a una montura así que todo lo que necesitarás son dos baterías AA para poner en marcha la espeluznante magia!

Winging It

Este Halloween, este simple animatronic seguramente te llevará al espíritu de Halloween. Los niños gritarán y gritarán cuando regresen a casa de la escuela cuando vean aletear a este pequeño murciélago. Qué mejora de la & nbsp; ejecución de las calabazas de molino y signos cansados ??de trick-or-treat. Tiene sentido ir un poco extravagante, después de todo, ¡Tis & nbsp; la temporada!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: