Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de avión caza para niños

Articulo # FUN6914TDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
Caracteristicas
  • Traje de niño de American Fighter Plane
  • Tejido de sarga resistente al agua 100% poliéster
  • La túnica con capucha es sin mangas con aberturas de cara y brazo
  • "Bombas" se sujetan a las alas mediante bandas elásticas: los brazos se deslizan debajo de ellas
  • Exclusivo

¿Parece que su hijo usa combustible de jet puro? Un segundo él está rebotando en las paredes como una pelota de tenis y el siguiente segundo está dando saltos como una rana o un infierno; algún tipo de avión! Por qué, si no lo sabe, probablemente adivine que es un pequeño avión que intenta despegar. Quizás eso solo signifique que tu hijo esté listo para volar a los cielos. Él podría asumir misiones peligrosas, volando a través del territorio enemigo mientras arrojaba bombas sobre los malos. Él podría hacer barriles para evitar el fuego enemigo. ¡Incluso podría ser el héroe del día! Ahora puede ser difícil sacarse esa imagen de la cabeza, pero no se preocupe. Nuestros diseñadores de vestuario expertos han creado un nuevo disfraz para ayudar a convertir esa imagen en realidad.

Basado en algunos de los aviones de caza y bombarderos más feroces de la historia, este disfraz del avión de combate estadounidense para niños pequeños es una parte feroz y una parte adorable. ¡El traje viene con una parte superior que tiene forma de avión! Tiene alas en cada lado con falsas bombas cosidas en los fondos. El exterior del traje tiene un patrón de camuflaje, mientras que el lado del vientre tiene un color tostado claro. Una cara diabólica y ceñuda está en la parte superior y una pequeña hélice está unida a la parte superior.

¡Su hijo será el arma superior en el cielo cuando lo use! ¡Incluso puede llevarlo a espectáculos aéreos para convertirlo en el centro de atención!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
4T Pecho 26" 66cm
4T Longitud 22" 56cm
4T Envergadura 41 1/2" 105cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario