¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Diadema de Alicia

Diadema de Alicia
Diadema de Alicia
Comprar Nuevo$94.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Venda
Caracteristicas
  • Arco negro satinado de 5.5 "
  • Diadema de plástico flexible

No se sabe con qué te vas a encontrar una vez que llegues al País de las Maravillas. Escuchamos que hay fiestas locas con un Sombrerero Loco, ejecuciones frecuentes, morsas parlantes e incluso orugas humeantes. Sí, suena un poco extraño, pero ¿qué se puede esperar realmente, siguiendo a un conejo vestido por un agujero donde las leyes de la física dejan de existir?

Independientemente de lo extraño que pueda ser, es mejor que vista lo mejor posible. ¡Tal vez un vestido muy bien planchado, un delantal, y no olvides tu cabello! Recomendamos este Alice Headband. Tiene un lazo de satén negro en la parte superior, perfecto para mantener el cabello a raya mientras complementa con estilo su atuendo. Será mejor que te veas lo mejor posible, ¡quién sabe si te encontrarás con la reina! Mira tu arco, sin embargo. Escuchamos que la reina tiene algo para hacer que las cabezas rueden.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Standard Adult Standard Adult
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: