Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Kit de Yoshi para adulto

Articulo # DI85227ADEscribir un Comentario
Kit de Yoshi para adulto
Kit de Yoshi para adulto
Kit adulto Yoshi alt1
Product Information

Artículos incluidos
  • capucha
  • Shell inflable
Caracteristicas
  • Relleno 100% de tela de poliéster y relleno de fibra
  • Hood tiene una cara de personaje esculpido en la parte superior; se cierra con Hook and Loop fastener debajo del mentón
  • La carcasa inflable de 13 "de diámetro tiene correas elásticas para los hombros

Una de las mejores cosas de T. Yoshisaurus Munchakoopas es que no es más que otro dinosaurio animatronic lindo: también es una superestrella de Nintendo rompecorazones con un talento fantástico para agarrar y tirar cosas con la lengua. Esos son skillz! Incluso puede tragar algo y luego producir un huevo manchado, que es mágico directo. También es un gran piloto de autos de carrera y un notable usuario de la "Masa de tierra", que es como suena, cayendo de abajo hacia abajo después de un salto para destruir bloques o dañar oponentes (es bastante fascinante de ver). ¡Y cuando se trata de movimientos suaves, este chico lo tiene derrotado con su Flutter Jump!

Entonces, si estás listo para una misión de alto secreto en el Reino Champiñón, realmente no podrías elegir un disfraz mejor que este Kit Adulto de Yoshi. Después de todo, ¿qué mejor táctica de espionaje hay allí que parecerse a un visitante amistoso que tiene algunos trucos serios de sigilo en su manga de dinosaurio? ¡Ve a Yoshi a ir!

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario