¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de lobo para adulto

Disfraz de lobo para adulto
Disfraz de lobo para adulto
Comprar Nuevo$1,060.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con guantes adjuntos
  • Fuente
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Disfraz de lobo adulto
  • Piel sintética de pelo largo 100% poliéster y faux shearling
  • Body de piel de oveja con cremallera en la parte posterior con lengüeta de gancho y lazo en la parte superior
  • Mitones adjuntos a la cola del puño de la muñeca cosida a la parte posterior del mono
  • El casco de piel tiene orejas en la parte superior, se cierra con una lengüeta de gancho y lazo debajo del mentón
  • Los mitones tienen palmas de lana, espaldas de piel y garras de fieltro
  • Las cubiertas de zapatos de piel tienen elástico en el tobillo y debajo del pie
  • También disponible en tallas para niños y niños pequeños

Para un animal cuyo nombre es sinónimo de solitario, los lobos son un montón de amigos. Bueno, tal vez la palabra conocidos sea más apropiada. De acuerdo, ¿podemos al menos estar de acuerdo en que se acercan a la gente? Muy bien, la mayoría de esas personas son en realidad ganado, y probablemente dirían que el lobo estaba demasiado cerca para la comodidad. Baste decir que los lobos hacen muchas más conexiones sociales de lo que piensas. ¡Pregúntele a cualquier cerdito, oveja desnuda o caperucita roja con la que se encuentre!

Algunas personas ven lo peor en un animal salvaje solo porque sus bocadillos favoritos suelen ser pequeños, tiernos y cubiertos de pelo. Entonces, algunas personas te dirán que un lobo con piel de cordero está tratando de sacar uno rápido. Pero tratamos de darle a toda la fauna el beneficio de la duda, ¡así que creemos que esas personas están tirando de la pierna de todos!

Después de todo, esquilar una oveja para una comida simple parece mucho trabajo para un canino que es un cazador maestro y no tiene pulgares oponibles. ¿Y alguna vez has escuchado el sonido solitario de un lobo aullando a la luna? Estamos bastante seguros de que estos muchachos solo quieren alguna compañía de vez en cuando. Es por eso que hicimos nuestro exclusivo disfraz de lobo adulto tan adorable y peludo. Porque puedes ser una criatura de hábito solitario, pero eso no significa que no aprecies un buen rasguño detrás de las orejas. ¿De dónde creen que esos pesimistas lobos despectivos piensan que el perro domesticado vino, eh? ¿Marte?

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 51" 130cm
Standard Torso 39" 99cm
Standard Longitud del mono 64" 163cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Torso 39" 99cm
X-Large Longitud del mono 64" 163cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: