¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz poncho con huesos blanco de mujer

Disfraz poncho con huesos blanco de mujer
Disfraz poncho con huesos blanco de mujer
Comprar Nuevo$404.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Poncho
Caracteristicas
  • Disfraz de poncho de huesos blancos para mujer
  • 100% poliéster
  • Huesos impresos en el frente
Descripción del Producto

Una decisión grave

¿Alguna vez has tenido esa pesadilla cuando estás caminando de noche y te das cuenta de que es Halloween y todavía no tienes un disfraz? Hemos estado allí. Es un pensamiento espeluznante, ser atrapado sin preparación en la noche más macabra del año. & Nbsp; Aquí está la cosa, nos gusta la idea de apuntalar tu guardarropa de vestuario con algunas piezas clave que harán que sea fácil pasar de moda a aterrador en cuestión de segundos. De esa manera, incluso si tienes esa gran reunión con tu jefe a las cinco de la tarde de Halloween, puedes ponerte tu disfraz antes incluso de salir a la calle. ¡Nadie te acusará de no participar plenamente en estas vacaciones solo porque estás haciendo todo lo posible para ser adulto!

Detalles del producto

Este poncho de huesos es liviano y fácil de transportar, por lo que se puede usar todo el día mientras permaneces cómodo o guardado en una bolsa para que estés listo para mostrar tu espíritu no muerto tan pronto como suene la hora de dejar de fumar. . Tiene un dobladillo irregular, que le da un magnífico perfil para una sesión fotográfica de Halloween digna de Instagram. Con una resistente caja torácica impresa en una tela negra, esta pieza puede vestirse fácilmente hacia arriba o hacia abajo para poner sus miedos de Halloween sin preparación a gusto. & Nbsp;

El mejor esqueleto en tu armario

Resulta que tener ciertos esqueletos en tu armario no es tan malo. De hecho, puede convertirte en el juerguista de Halloween más preparado. Y consiga esto, no cuesta muchos huesos (lo siento, no lo siento. Tarde o temprano tuvimos que hacerlo). Lleve este look a un nivel completamente nuevo con el maquillaje Dia De Los Muertos y una peluca negra gótica. O simplemente manténlo simple y diviértete. ¡Es tu poncho esqueleto y harás lo que quieras!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: