¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara verde brillante UV para adulto

Máscara verde brillante UV para adulto
Máscara verde brillante UV para adulto Máscara de calavera de resplandor verde UV para adultos 2
Comprar Nuevo$1,024.99
Venta - Venta 17%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Adulto UV Glow Glow Skull Mask
  • La máscara de látex está montada en un calcetín de punto que permite el movimiento de la boca
  • La pintura en la máscara es reactiva a la luz negra
Descripción del Producto

Glow Away!

Salir como un esqueleto puede ser muy divertido. Hay todo tipo de juegos de palabras y juegos de palabras "de hueso", personas que asustan y danzas espeluznantes al rock en la noche de Halloween. Hay un problema, sin embargo. Cuando estás caminando por los pasillos oscuros de una fiesta espeluznante, lo último que quieres hacer es asustarte a ti mismo. Si bien nos gustaría ver que le suceda a cualquiera, asustarse a sí mismo normalmente no se considera un atributo muy atractivo. Así que aquí hay una idea. Intente mantener el área a su alrededor un poco más brillante usando un cráneo brillante. Asustarás a la gente desde lejos con esta deslumbrante fachada verde mientras te mantienes a salvo de cualquier incidente espeluznante. Además, tus habilidades de baile de luz negra seguramente alcanzarán otro nivel cuando la gente realmente pueda ver tu cabeza rítmica & nbsp; balanceándose la cabeza. & Nbsp;

Detalles del producto

Esta máscara de látex es bastante cómoda y está montada en un forro interior que le permite mover la boca, ¡así que irrumpir en la canción nunca ha sido tan divertido! La pintura reacciona a cualquier luz negra, por lo que funciona muy bien para casas embrujadas y bailes espeluznantes. Termina con cualquiera de nuestros diseños de esqueleto o simplemente combínalo con tu ropa normal para entrar fácilmente en el espíritu navideño. Después de todo, los esqueletos pueden usar todo lo que quieran. Puedes vivir tu & nbsp; la mejor vida después de la muerte ahora que tu cabeza es solo una calavera. ¡Acabas de levantarte de la tumba, te lo mereces!

Afterlife Afterglow

Entonces, si quieres una nueva visión de un tema gravemente clásico, te encantará usar esta máscara fosforescente. ¿Quieres organizar & nbsp; una toma de posesión después de la vida? Combina este disfraz con otros disfraces como otros esqueletos, fantasmas, zombis o incluso momias. ¡En esta temporada espeluznante y atemorizante, todos podríamos usar un poco más de luz diurna!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: