Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de monja tradicional para adulto

Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Collar
  • Velo
Caracteristicas
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • Vestido negro de manga larga tiene cuello redondo, cremallera trasera
  • Cuello blanco con cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • El velo está cosido a la diadema que se ata a la nuca

Muchos dicen que las mujeres son el mayor misterio del planeta. Los hombres pasan la mayor parte de sus vidas alegando que están tratando de comprender el sexo más justo y constantemente no logran llegar a ninguna parte con esa misión. Por otro lado, las mujeres generalmente argumentan que es bastante fácil entender cosas generales como ... ser escuchadas o tener a las otras mitades dispuestas a poner su parte justa del trabajo doméstico. ¡Pero quién sabe! Tal vez el misterio es más profundo de lo que uno podría imaginar. O, es posible, que el misterio proviene solo de una parte de la población femenina que vive en una vida enclaustrada tal que muy pocos llegan a comprenderla.

Lo adivinaste: ¡el convento ! Pocos han visto cómo es la vida detrás de los muros de piedra del convento. ¿Están todas las monjas de disposición tranquila, leyendo y reflexionando sobre la vida espiritual? ¿O están lanzando algunas de las fiestas más únicas que el resto del mundo nunca antes ha visto? ¿Están cantando silenciosos salmos al Señor o reinventando la música pop en una fascinante exhibición de actos de Hermana?

Puedes ser nuestra guía en el mundo de lo sagrado con este disfraz de monja tradicional para adultos. Y, aunque el convento es normalmente una especie de establecimiento solo para hombres, nos gusta pensar que el mundo moderno es más receptivo. Entonces, muchachos, siéntanse libres de aplicar. De hecho, también tenemos esto en tamaños para niños pequeños y niños, por lo que todo el mundo está invitado a este nunhood! Te sentirás genial en este vestido negro de manga larga con cuello redondo y cremallera trasera de fácil acceso. El cuello blanco se abrocha con Hook and Loop fastener y el velo se cose a una diadema que se ajusta cómodamente y se ata en la parte posterior de la cabeza. ¡Incluye tus accesorios favoritos con temas cruzados o incluso hazte un jabalí completo y consigue un kit de exorcismo en caso de que tengas que lidiar con demonios reales!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 33" 84cm
X-Small Cintura 29" 74cm
X-Small Longitud 57" 145cm
Small Pecho 36 1/2" 93cm
Small Cintura 32" 81cm
Small Longitud 57" 145cm
Medium Pecho 39 1/2" 100cm
Medium Cintura 35" 89cm
Medium Longitud 57" 145cm
Large Pecho 42 1/2" 108cm
Large Cintura 38" 97cm
Large Longitud 57" 145cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Cintura 40" 102cm
X-Large Longitud 57" 145cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario