¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Silvestre para adulto

Disfraz de Silvestre para adulto
Disfraz de Silvestre para adulto
Comprar Nuevo$1,127.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Cabeza de personaje
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono negro con pelaje de peluche blanco
  • Casco felpa Sylvester
Descripción del Producto

Los villanos de la tierra de Looney Tunes lo tenían áspero. Imagínese que sale a cazar en un día relajante, solo para encontrarse con un conejo resistente a Brooklyn cuyo único propósito en la vida es hacer que el suyo sea miserable. Imagínate a ti mismo buscando tu próxima comida en el desierto de Mojave y sin poder encontrar uno, con solo un "pitido" burlón para hacerte compañía mientras te caes de un acantilado tras otro. Pero nadie lo tenía más áspero que el pobre Sylvester, que incluso en su propia casa no podía tomarse un descanso. Fue golpeado lo suficientemente fuerte con una sartén para dejar un contorno de su cara, engañado para comer su propia cola como parte del sándwich, y golpeado implacablemente por una abuela blandiendo escoba, todo en la búsqueda de un enemigo que no está t incluso lo suficientemente grande como para calificar como un aperitivo.

Cuando éramos niños nos identificamos con las víctimas de los villanos de Looney Tunes porque eran más lindos y más pequeños, al igual que nosotros en aquel entonces. Pero a medida que envejecemos y vemos que las oportunidades de la vida se nos escapan una y otra vez, sentimos que cada revés nos golpea contra el suelo como una estaca del ferrocarril por Butch the Bulldog. ¿Asi que que hacemos? Seguimos intentándolo, nos pasamos la nariz por el destino y elaboramos planes aún más tortuosos y complicados para obtener lo que queremos, ya sea un pequeño pájaro molesto o todos nuestros sueños más locos. Personajes como Sylvester nos representan, los héroes infatigables e invencibles que aspiramos a ser. Incluso si hablan un poco gracioso.

Nuestro disfraz de Sylvester adulto te permite rendir homenaje a nuestro antihéroe felino favorito. Hecho de poliéster de felpa, este disfraz de Sylvester es tan agradable al tacto que las personas no podrán resistirse a acercarse a ti. El tocado totalmente detallado captura perfectamente la sonrisa tonta de Sylvester, y este disfraz dejará tus manos libres para festejar o simplemente abrir jaulas para pájaros. Vea nuestro disfraz de Tweety para adultos para un conjunto perfecto para este conjunto, ¡pero juegue bien con quien sea que lo use!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Torso 38" 97cm
Standard Longitud 64" 163cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: