¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Kigurumi de zorrillo para adulto

Kigurumi de zorrillo para adulto
Kigurumi de zorrillo para adulto Kigurumi de zorrillo para adulto
Comprar Nuevo$1,015.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Skunk de adultos Kigurumi
  • Tejido suave de lana 100% poliéster
  • Botones en el centro del frente
  • Bolsillos de costura lateral
  • Puños de muñeca y tobillo de punto elástico
  • Cara esculpida y apliques suaves en la parte superior de la capucha
  • Cola rellena cosida a la parte posterior del traje
Descripción del Producto

No hay nada peor que la sensación de ser arrastrado por un buen sueño por el pitido de tu despertador. Bueno, tal vez levantarse de la cama es peor. En realidad, la sensación de cambiar de su acogedor pijama a su aburrida ropa de trabajo tiene que ser la sensación más alucinante que existe. ¿Qué pasa si tienes un pijama que puedes poner sobre tu ropa? ¿Qué pasa si esos pijamas te hacen sentir tan caprichoso que te sientes como si hubieras vuelto a tener ese buen sueño? ¿Qué pasaría si, en este nuevo sueño, pudieras explorar la ciudad como una mofeta de tamaño humano?

¡Kigurumi es la nueva tendencia de Japón! Las personas que usan kigurumi han encontrado una forma de evitar la vida aburrida y antiecética que muchos de nosotros estamos liderando. Simplemente se ponen estos trajes sobre su ropa de trabajo y se van a vivir su día extra mágico. Solo va a mostrar, vestirse bien puede ser divertido. Nunca más querrás lucir tus aburridos pantalones deportivos porque puedes encontrar un kigurumi para casi todas las criaturas lindas del reino animal. Por otra parte, es difícil superar lo adorable que es este pequeño apestoso. Con sus ojos gigantes y su nariz rosa suave, una zorrita tan linda podría salirse con la suya con cualquier cosa.

Seguro que te quedarás con tu nuevo traje PJ, pero a diferencia de tus primos mofeta, no vas a oler a funky. La tela suelta y transpirable hace que estos trajes sean cómodos de llevar, ya sea que estés viendo tus dibujos animados favoritos de Peppy Le Pew o estés presumiendo de tus movimientos de baile en el bosque en una fiesta de Halloween. Ya has pasado suficiente tiempo en un loungewear sin inspiración, así que adelante y huele tu kigurumi hoy. (Obténgalo, mofeta, olor?)

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho up to 50" up to 127cm
Standard Torso 44" 112cm
Standard Longitud del mono 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: