Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Túnica de Sith para adulto

Ref # RU16222  Escribir un Comentario
Túnica de Sith para adulto
Túnica de Sith para adulto
Venta - Save 40%
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Traje sith con capucha negro adulto
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica larga con capucha negra
  • Lightsaber se vende por separado

¿Estás listo para ser parte de la amenaza más fuerte para el universo? Bueno, en una galaxia muy, muy lejana, hay un grupo de villanos poderosos que han estado detrás del aumento del mal y el caos. Por supuesto, estamos hablando de los Sith.

Con la ayuda del Lado Oscuro de la fuerza, los Sith han ayudado al Imperio Galáctico y al Primer Orden a expandir su dominio a través de las estrellas. ¿Por qué? Simplemente, para obtener poder absoluto y eliminar a tantos Jedi molestos como sea posible. Si crees que estás listo para unirte a las filas de los guerreros más notorios en todas las galaxias, ¡tenemos justo lo que necesitas! Mira esto Adult Sith Robe. Es el atuendo perfecto para jurar fidelidad al lado oscuro.

Transfórmate en el Lord Sith más poderoso que nadie haya visto en Halloween. Supera a los gustos de Maul, Tyranus e incluso al infame Vader cuando termines tu atuendo temático de Star Wars con esta larga túnica negra con capucha. Puedes agregar esta túnica oscura a uno de nuestros trajes Jedi y ser un caballero caído de la Orden Jedi. También podrías agregarlo a los atuendos negros de nuestro disfraz de Darth Maul y ser criado desde el nacimiento en la forma de los Sith, teniendo la única misión de traer caos y destrucción al universo.

La elección será tuya y solo queremos asegurarte de que te veas tan feroz como aquellos que han recorrido el camino de los Sith antes que tú. Con este Adult Sith Robe, puedes estar seguro de que serás la fuerza más intimidante de la galaxia.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 54" 137cm
Standard Longitud 60" 152cm
X-Large Pecho 68" 173cm
X-Large Longitud 62" 157cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña