Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de perro ovejero peludo para adulto

Articulo # FUN6831ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Shaggy jumpsuit has back zipper and attached headpiece
  • Sleeves have attached paws with opening by the wrist so you can wear them or not
  • Tail extends 19" long
  • Shoe covers have elastic band
  • Exclusive

El mejor amigo del perro

¡Acabas de adoptar un tierno cachorro de perro pastor llamado Bartholomew (Bartie, para abreviar)! Felicidades! Los perros son los mejores compañeros de la historia, a pesar de que también son mucho trabajo. A las pocas horas de traer a Bartie a casa, ustedes dos se han unido. Él ve la televisión contigo, duerme a tu lado, y le encanta ir a cualquier parte contigo. Dicen que los perros son "los mejores amigos del hombre", pero mirándote a ti y a Bartie, ¡parece que ambos son realmente leales el uno al otro! & Nbsp;

Así que te decepcionó saber que Bartie no pudo ir a la fiesta de Halloween de la oficina y, naturalmente, tenías un gran disfraz para él. No dejes que la política de la oficina arruine la dicha de Bartie que estás disfrutando en la vida; de hecho, ¡aprovecha esta oportunidad para vestirte con este disfraz de perro Shaggy Sheep Dog y aprender un poco más sobre tu nueva mejor amiga! Con este disfraz, puedes obtener una comprensión de primera mano de la vida de Bartie para que puedas ser un mejor amigo de tu nuevo amigo. ¡Y por supuesto, todavía puedes guardar algunos bocadillos en una servilleta para llevarlo a casa, para que no se pierda todas las delicias!

Diseño y amp; Detalles

Este atuendo no es bastante tan divertido como un día libre con Bartie, ¡pero está muy cerca! ¡Es un mono blanco difuso y convierte tus pies y manos en patas, como tu cachorro! Hay una cola blanca esponjosa en la parte posterior, así como una capucha con orejas flojas. No podemos garantizarle que este disfraz mejorará su capacidad auditiva o su sentido del olfato, ni tampoco hará que sea más cómodo dormir en un piso duro, ¡pero infundirá en su & nbsp; fiesta de disfraces comodidad y una conexión inteligente con su nueva mascota!

Comodidades de la criatura

La vida se trata de alegría en estos días, y Bartie es una gran parte de eso. ¡Llévalo a la fiesta de la oficina en espíritu con este mono valioso que demuestra tu devoción por tu nuevo amigo peludo!

Carta del Tamaño
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Torso 31" 79cm
Medium Longitud del mono 60" 152cm
Large Pecho 45" 114cm
Large Torso 34" 86cm
Large Longitud del mono 63" 160cm
X-Large Pecho 49" 124cm
X-Large Torso 35" 89cm
X-Large Longitud del mono 64" 163cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario