¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de escorpión para adulto

Disfraz de escorpión para adulto
Disfraz de escorpión para adulto Disfraz de escorpión para adulto
Comprar Nuevo$759.99-$1,043.99*
Venta - Venta 27%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa con capucha
  • Exoesqueleto
  • Par de mitones con almohadillas de brazo conectadas
Caracteristicas
  • Disfraz de escorpión adulto
  • Camisa: 97% poliéster, 3% spandex; piezas restantes: 100% poliéster
  • Camisa de manga larga con capucha
  • Rellenos de "dientes" alrededor del borde de la campana
  • El exoesqueleto de espuma tiene patas y cola de peluche unidas al chaleco pullover
  • Las almohadillas de brazo de espuma tienen bandas elásticas, guantes rellenos tienen elásticos en las muñecas
  • Exclusivo

SI TIENES UN PINCH

Aplaudimos & nbsp; su lealtad a los trajes de miedo. Cada Halloween escoges un atuendo más aterrador e impresionante que el año anterior. El disfraz de "payaso asesino" que llevabas una vez es legendario y todavía no podemos ver las imágenes sin tener pesadillas. Con zombies, vampiros y varios asesinos enmascarados bajo tu cinturón, es fácil concluir que te has transformado con éxito en todas las entidades horripilantes bajo el sol, pero todavía hay un peligroso & nbsp; asesino que aún debes encarnar ... el escorpión. & nbsp;

El aspecto completamente negro del venenoso postre venenoso & nbsp; es apropiado (y presagio inquietante) ya que los escorpiones son básicamente la parca de la familia de los arácnidos. El ominoso y repulsivo rastreador toma más vidas que cualquier serpiente venenosa que se deslice por ahí, así que si no estás temblando cuando te enfrentas cara a cara con este monstruo, eres básicamente sobrehumano. Cuando estés vestido con el disfraz de escorpión adulto, dejarás una impresión mental punzante capaz de provocar pesadillas, la típica & nbsp; M.O.

DISEÑO & amp; DETALLES

Salirse de cualquier vivienda oscura y lúgubre con este disfraz de escorpión exclusivo, creado por nuestro equipo de diseño. El jersey de manga larga & nbsp; actúa como la primera capa del disfraz de 3 piezas. El exoesqueleto relleno sirve como armadura de felpa, proporcionando todos los apéndices de escorpión necesarios como las muchas patas y la cola de aguijón agresiva. Los mitones pincher incluidos también son de felpa y cuentan con elástico interior para abrocharse alrededor de ambas muñecas. Completa el conjunto temático de arácnidos con una mirada ardiente que dice: ven aquí si te atreves .

¡TODO EL GRAN SALTO DEL ESCORPIÓN!

Arrastrarse con el codiciado premio del concurso de disfraces será un juego de niños, siempre y cuando también tenga la indumentaria necesaria que no se incluye con este disfraz de escorpión. La apariencia requiere pantalones negros (¿quién no tiene un par de esos por ahí?) Y zapatos negros de cualquier tipo. Consejo profesional: métete en la oscuridad haciendo un siseo & nbsp; sonido para hacer que los corazones corran! & Nbsp; & nbsp; & nbsp;

& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 34" 86cm
Medium Longitud 23" 58cm
Large Pecho 42" 107cm
Large Cintura 38" 97cm
Large Longitud 24" 61cm
X-Large Pecho 46" 117cm
X-Large Cintura 42" 107cm
X-Large Longitud 24" 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: