¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Saint Joseph para adulto

Disfraz de Saint Joseph para adulto
Disfraz de Saint Joseph para adulto
Comprar Nuevo$603.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Robe w / abrigo adjunto
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Tan bata tiene lazos por el cuello
  • Sobretodo marrón se adjunta a la túnica y corbatas alrededor de la cintura en frente
  • El casco incluido es elástico y se ata alrededor de la cabeza
Descripción del Producto

¿Qué tal José, verdad? Qué chico. ¡Qué marido! Él y Mary tienen que viajar todo el camino hasta Belén, y Mary está súper embarazada todo el camino, y cuando finalmente llegan adonde van, entra en la posada justo cuando el tipo apaga el letrero de vacante. "Lo siento, no hay espacio". ¿Qué haces? Honestamente, estás conduciendo por todo el país y entras en el único Best Western por cien millas y están todos ocupados. No solo te rendirías, ¿verdad? No claro que no. Ese no es el tipo de hombre que eres. Si lo haces, tratas un plan. Eres ingenioso y trabajador, al igual que Joseph. Él no vuelve con Mary, se encoge de hombros y dice: "Supongo que estamos durmiendo en el camino". ¡De ninguna manera! Porque no va a dejar que su esposa embarazada duerma en el suelo duro. Así que le dice a ese posadero, "oye, nos quedaremos en tu jaula de animal. Por lo menos, mi esposa está durmiendo sobre un heno". Buen trabajo, Joseph! Siempre llegando a través de

Honestamente, estás conduciendo por todo el país y te diriges al único Best Western durante cientos de millas y están todos ocupados. No solo te rendirías, ¿verdad? No claro que no. Ese no es el tipo de hombre que eres. Si lo haces, tratas un plan. Eres ingenioso y trabajador, al igual que Joseph. Él no vuelve con Mary, se encoge de hombros y dice: "Supongo que estamos durmiendo en el camino". ¡De ninguna manera! Porque no va a dejar que su amada esposa duerma en el suelo duro cuando está cargando un bebé. Así que le dice a ese posadero, "oye, nos quedaremos en tu jaula de animal. Por lo menos, mi esposa está durmiendo sobre un heno". Buen trabajo, Joseph! Siempre llegando a su familia.

Por supuesto, lo siguiente que sabes es que Jesús está naciendo y ¿dónde pueden poner el nuevo bebé? El siempre ingenioso José ataca de nuevo y retumba, tienes a Jesús en el pesebre. Todo funciona.

Nuestro punto es que Joseph tenía algunos zapatos grandes para llenar, pero se acercó y se encargó de los negocios. La ingeniosidad de José no es algo de lo que se habla a menudo en las representaciones navideñas y las escenas de la Natividad sobre el nacimiento de Jesús, pero con este disfraz de José, ¡quizás puedas ayudar a retratarlo como el esposo inventivo espectacular que era!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 44" - 48" 112cm - 122cm
Medium Longitud 56" 142cm
Large Pecho 46" - 50" 117cm - 127cm
Large Longitud 56" 142cm
X-Large Pecho 48" - 52" 122cm - 132cm
X-Large Longitud 56" 142cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: