¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Rice Krispies Crackle para adulto

Disfraz de Rice Krispies Crackle para adulto
Disfraz de Rice Krispies Crackle para adulto Disfraz de Rice Krispies Crackle para adulto
Comprar Nuevo$572.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • tiene
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • Adult Rice Krispies Crackle Costume
  • 100% polyester brushed knit flannel fabric
  • Shirt closes w/ hook & loop fastener strips at center back
  • Appliqued "buttons" on front
  • Bandana measures 27" square
  • Striped stocking cap has attached ears, appliqued "CRACKLE" on front
  • Officially licensed, exclusive

No hay duda de que hay un montón de cereales deliciosos por ahí. Lleno de azúcar y rebosante de dulzura, no hay nada como despertarse con un gran cuenco de su cereal favorito envuelto en leche helada. No sabemos ustedes, pero nos encanta cavar en un plato de Rice Krispies a primera hora de la mañana.

Rice Krispies no es solo un delicioso cereal de desayuno con arroz crujiente; el cereal también está respaldado por duendes gnómicos que usan mantas y sombreros. Son un grupo de pequeños traviesos que representan los ruidos extraños hechos por el delicioso desayuno. (¡Conoces el ruido extraño del que estamos hablando!) Rice Krispies tiene la capacidad de chasquear, crujir y explotar, ¡de ahí que los nombres de la onomatopeya sean los que se les dan a los elfos!

Si eres un fanático de los cereales y quieres unirte a tus bros y participar en travesuras tontas, entonces necesitas este disfraz de Rice Krispies Crackle para adultos. (¡No te preocupes, también vendemos el vestuario correspondiente para tus amigos!) Te someterás a una transformación completa del personaje una vez que estés usando la camisa de manga larga con botones amarillos, el ascot blanco y el sombrero con orejas y cabello. Se sabe que Crackle es el niño medio bromista del grupo, así que puedes pararte detrás de la gente y gritar: "¡crujido!" en la parte superior de tus pulmones para asustarlos. Ellos (probablemente) se divertirán. O puede llenar sus bolsillos con cereal seco y arrojar puñados en el aire donde quiera que vaya. No hay forma de que moleste a nadie, ¿verdad?

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 42" 107cm
Small Longitud 33" 84cm
Small Circunferencia del sombrero 21" - 26" 53cm - 66cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Longitud 34" 86cm
Medium Circunferencia del sombrero 21" - 26" 53cm - 66cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Longitud 35" 89cm
Large Circunferencia del sombrero 21" - 26" 53cm - 66cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Longitud 36" 91cm
X-Large Circunferencia del sombrero 21" - 26" 53cm - 66cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: