¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca de caperucita roja para adulto

Peluca de caperucita roja para adulto
Peluca de caperucita roja para adulto
Comprar Nuevo$477.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% olefin synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • Wavy long brown hair styled with center part
  • Exclusive
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

Aquí está lo de caminar por el bosque ... ¡es peligroso ! Especialmente para aquellos que no están del todo seguros sobre qué camino tomar mientras están fuera de los meandros o para aquellos que podrían estar viviendo en las sombras de todos esos árboles. Pero, mientras la mayoría se preocupa por todos los cuentos trágicos de Caperucita Roja, estamos tratando de ilustrar todos esos otros peligros que la gente ni siquiera está pensando cuando comienzan a correr por el bosque ... (Es cierto, probablemente de gran tamaño malos lobos).

Pero, todo lo que se necesita es tropezar con una ramita inadvertida o incluso simplemente el simple acto de huir de tu vida para que tu cabello se vaya todo por el lugar. Ahora, mientras que ser comido por un lobo sería seriamente malo, aparecerse en la casa de la abuela con el pelo revuelto se convertirá en una larga conferencia. Por lo tanto, es mejor evitar ambos problemas. Podemos ayudar con al menos uno con esta peluca de Caperucita Roja para Adultos. El pelo sintético y la tapa de malla crean un ajuste cómodo y con un aspecto lujoso, ondulado y oscuro que seguramente se mantendrá sin importar la actividad que tengas que esquivar. ¡Asegúrate de lucir lo mejor posible tanto para tu visita como para posibles encuentros fortuitos con Woodsmen hoy!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del casquillo 18" - 25" 46cm - 64cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: