¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de langosta roja para adulto

Disfraz de langosta roja para adulto
Disfraz de langosta roja para adulto Traje de langosta roja adulta atrás Lado de disfraces de langosta roja para adultos
Comprar Nuevo$1,213.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • Tela de terciopelo 100% poliéster
  • Cremallera frontal
  • Cola de espuma unida a la espalda
  • Las garras de espuma unidas a las mangas tienen hendiduras en las manos libres
  • La campana de espuma tiene antenas flexibles, ojos de plástico en la parte superior
Descripción del Producto

Llega la temporada de Halloween. Estás pensando en qué atuendo puedes vestirte para provocar una conversación interesante, atraer la mirada desde el otro lado de la habitación y prepararte para pintar de rojo la ciudad. Rojo , pensaste, reflexionando sobre qué tipo de criatura podría existir que invoca el temor del color de la pasión. Necesitas algo exótico pero aún un poco accesible. Algo fascinante que incluso podría hacer que otros quieran iniciar la conversación. Y también un monstruo. Obviamente. Es Halloween, así que también debes ser un monstruo.

Y fue entonces cuando te asaltó la idea: por supuesto, una langosta . Siendo el erudito erudito que eres, rápidamente pensaste que el costoso estado de la langosta lo hace a menudo buscado, sin embargo, no es tan extraño que alguien tenga miedo de intentarlo. De hecho, en el misterioso mundo de las profundidades del mar, ¡son las langostas las que comienzan a calentar las cosas! Esos crustáceos de lujo realmente saben cómo mantenerse progresivos. Por supuesto ... también prueban con sus piernas, mastican con sus estómagos, y finalmente se contentan con comerse entre sí.

Así, este año, puedes transformarte en uno de los monstruos más exóticos imaginables con este disfraz de langosta roja para adultos. El mono rojo se ajusta con una cremallera frontal y tiene su deliciosa cola unida en la parte posterior y las manos con garras en las mangas. Su casco de espuma de polietileno tiene antenas de investigación y la mirada penetrante de su cara de langosta. Es probable que todos reconozcan que eres una langosta exagerada, pero puedes recordarles que las langostas pueden seguir creciendo para siempre. ¡Las jaulas simplemente no son lo suficientemente grandes como para atrapar a las que pesan más de 30 libras! Y, si eso no los sorprende, solo recuérdeles que usted también es un caníbal. ¡Ellos son los verdaderos monstruos!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" - 50" 112cm - 127cm
Standard Torso 32" 81cm
Standard Longitud 59" 150cm
X-Large Pecho 50" - 54" 127cm - 137cm
X-Large Torso 34" 86cm
X-Large Longitud 61" 155cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: