¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Kigurumi de unicornios arcoíris para adulto

Rainbow Unicorn Kigurumi Adulto
Rainbow Unicorn Kigurumi Adulto Rainbow Unicorn Kigurumi Adulto
Comprar Nuevo$805.99
Venta - Venta 33%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Adulto Rainbow Unicornio Kigurumi
  • Tejido suave de lana 100% poliéster
  • Botones en el centro del frente
  • Bolsillos de costura lateral
  • Puños de muñeca y tobillo de punto elástico
  • Cara rellena y apliques en la parte superior de la capucha
  • Cola rellena cosida a la parte posterior del traje
Descripción del Producto

No se conoce mucha información sobre el escurridizo unicornio arcoiris. Pocas personas han sido capaces de presenciar uno en estado salvaje, pero sabemos que es una especie de animal ecuestre con un cuerno que tiene intensos poderes mágicos que inducen grandes cantidades de felicidad en cualquiera que ponga los ojos en uno. Cualquier cosa que otras personas te cuenten sobre el unicornio del arco iris es meramente un rumor, sin embargo, estamos dispuestos a adivinar que los unicornios duermen bastante bien por la noche. Sin embargo, solo hay una forma de que descubras realmente y vas a necesitar este disfraz arcoiris Kigurumi para adultos.

El disfraz de Kigurumi es un conjunto de pijama de estilo japonés diseñado para parecerse a tus animales y personajes de dibujos animados favoritos. Este en particular te tiene como una criatura cuadrúpeda colorida y acogedora. Está hecho de un material de lana ultra suave que es tan cómodo para dormir como para lucir en las mágicas aventuras de unicornio que tendrás al usarlo. Se abotona en el frente y tiene un montón de colores rosados, morados, amarillos, verdes y azules que fluyen a través del exterior del mismo. La capucha tiene una cabeza en forma de unicornio e incluso tiene un cuerno de felpa suave que sobresale en la parte superior.

Una vez que lo tienes activado, puedes ver por ti mismo lo cómodo que es dormir como un unicornio. Solo necesita encontrar su lugar favorito para dormir la siesta, generalmente en medio de un prado moteado por el sol con los sonidos relajantes de un arroyo que balbucea cerca. Por supuesto, tu sofá también es un buen sustituto cuando el prado más cercano está a un paso de distancia.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho up to 50" up to 127cm
Standard Torso 44" 112cm
Standard Longitud del mono 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: