¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de rabino para adulto

Disfraz de rabino para adulto
Disfraz de rabino para adulto Disfraz de rabino adulto
Comprar Nuevo$614.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Abrigo largo
  • Bufanda con flecos
  • Sombrero con pais atado
  • Barba
Caracteristicas
  • La capa larga de poliéster se desliza sobre la cabeza
  • Alambre con sombrero negro mantiene su forma con pais adjuntos
  • Pieza de pelo facial adjunta detrás de la cabeza con banda elástica
  • El chal de oración blanco también está incluido
Descripción del Producto

Shalom! Puedes festejar como un rabino que está listo para rockear en este disfraz de Rabino Uniforme. Ha terminado todas sus recitaciones, y está listo para hablar con algunos Matisyahu.

Un sacerdote, un ministro y un rabino entran a un bar. Sea lo que fuere, es seguro que sea gracioso, aunque un poco ofensivo a la vieja usanza, "Oh, papá ...". Trae ese espíritu de la comedia Borscht Belt contigo, en cualquier bar en el que entres con cualquier compañía, en este traje de uniforme rabino. Los buenos tiempos son seguros de seguir. Haga que un par de amigas se disfracen de sacerdote, monja, ministro, monje, imán o cualquier otra figura religiosa para aclarar el punto, ya saben, que son delincuentes con igualdad de oportunidades. Y oye, tal vez incluso llegarás a algunos problemas serios. Sería ingenuo hasta el punto de ofender sugerir que los conflictos religiosos del mundo podrían resolverse si todos sus líderes pudieran simplemente entrar juntos a un bar pero ... ¿podría doler? Si ignoras las restricciones religiosas sobre el alcohol, eso es. No hay vergüenza en un refresco de club, chicos!

Rabino quiere decir maestro, pero a nadie le gusta el sabelotodo, así que asegúrate de mantener al mínimo tus parábolas presumiblemente sabias pero serias e inescrutables cuando chateas con la gente alrededor del ponche en la fiesta de Halloween. Si bien las personas pueden ceder a sus formas sagaces con este disfraz, no se engrede con su autoridad rabínica; en realidad, no le da el entrenamiento necesario para presidir una masacre Kosher, un bar o bat mitzvah, o un bris. A medida que avanza la noche, sin embargo, repartir un poco de asesoramiento matrimonial a sus amigos y conocidos nunca es desagradable, incluso de una fuente no experta. Mazel!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 55" 140cm
Standard Cintura 55" 140cm
Standard Longitud de la túnica 46" 117cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: