¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de calabaza para adulto

Disfraz de calabaza para adulto
Disfraz de calabaza para adulto
Comprar Nuevo$704.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de calabaza de espuma poli
  • Casco a juego
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de calabaza naranja
  • Cara amarilla de Jack-o'-lantern impresa en ella
  • Casco naranja con tallo verde
Descripción del Producto

Cada 31 de octubre hay una cosa que seguramente verás frente a cada puerta, una calabaza. Pero estos no son solo calabaza normal porque estos orbes naranjas tienen caras talladas en ellos. Ahora algunas de estas caras dan miedo, algunas son tontas, pero la mayoría tienden a sonreír. Pero, ¿por qué sonríen estas calabazas? ¡Porque están emocionados de que sea Halloween!

Sabemos cómo se sienten. Halloween es un momento tan emocionante, y la calabaza se ha convertido en la mascota no oficial para las vacaciones que muchos de nosotros conocemos y amamos. Las calabazas, en términos más específicos, Jack-o-Lanterns son una expresión de su dueño tanto como una decoración tradicional de Halloween. Las calabazas se pueden tallar en cualquier cara o forma que nos guste, que a menudo es un reflejo de nuestra propia personalidad.

¡Ahora puedes lucir como una sonriente Jack-o'-lantern en este clásico disfraz! ¿Qué es mejor que tallar calabazas para Halloween? ¡Por qué, convertirse en uno usted mismo, por supuesto! Este disfraz de calabaza adulto te transformará en una Jack-o-Lantern para Halloween al instante. La túnica naranja 100% poliéster tiene una Jack-o-Lantern gigante impresa en el frente para una apariencia instantáneamente reconocible. ¡Un casco naranja con tallo verde también se incluye para rematar este look clásico! Este disfraz de calabaza es asequible, cómodo y fácil, lo que lo convierte en la opción ideal para que cualquiera se ponga una noche fuera (¡o una noche en la que reparta caramelos!)

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: